Pronóstico: Ya se confirmó cómo se viene el tiempo para Fiestas Patrias
Sepa cómo se viene el clima para el mes que todos los chilenos esperan.
La periodista, que escribió un libro sobre la investigación que se está realizando contra la exalcaldesa, analizó el lenguaje corporal de la ahora reclusa.
Laura Landaeta tuvo un inesperado comentario respecto de la detención de Cathy Barriga, a quien durante esta semana formalizaron y decretaron la medida cautelar de prisión preventiva, a raíz de la investigación que se lleva a cabo en su contra.
Durante uno de los últimos capítulos de "Qué te lo Digo", la periodista, que escribió un libro sobre la investigación que se está realizando contra la exalcaldesa, analizó el lenguaje corporal de la ahora reclusa.
"Creo que por primera vez me dio pena Cathy. No me había pasado porque me parece que es una mujer muy controladora y muy manipuladora, y que se victimiza", reflexionó la escritora.
En ese sentido, reveló que "yo la vi cuando salió de su casa, a ella le tirita la pera y se le quiebra la voz. Es poquito, pero muy sutil".
El ex futbolista contó que aunque esperaba ser una nueva carta en la señal, nunca llegó a puerto
"Uno que está acostumbrada a verla empoderada y con ese tono súper profundo. Yo la vi y dije ‘esa mujer tiene miedo, sabe que va a quedar detenida’", puntualizó Laura Landaeta.
En esa misma línea, la comunicadora hizo hincapié en que "su actitud ayer (martes) fue humilde, no le tiró la pachotada a los periodistas, no se peleó con su marido. Fue muy sometida en su interna".
"La razón por la que digo, y me hago responsable de mis palabras, me dio pena ella porque creo que el hilo se va a cortar por el hilo más delgado, y eso es ella", especuló.
"Lo que debería suceder es que Joaquín Lavín León debería ser desaforado, ser imputado y terminar con alguna medida precautoria tipo arresto domiciliario o algo más. En este gallito judicial que está recién comenzando para ellos", adelantó.
Sepa cómo se viene el clima para el mes que todos los chilenos esperan.
La vocera de Gobierno se tomó para la risa el histórico mote que apunta a los militantes comunistas.
Designación de Eckholt en cargo de confianza en la Fiscalía Sur causa incomodidad por su vínculo con el caso Ojeda y falta de experiencia en gestión.