Levantan arresto domiciliario a Camila Polizzi: se presentará en club nocturno de Santiago
El Poder Judicial respondió de manera positiva a la solicitud de la defensa, argumentando lo importante de una oferta laboral.
El exchico reality aseguró que la familia sacará un comunicado refiriéndose a la situación en las próximas horas.
Claudio Valdivia sacó la voz durante la tarde de este jueves para hablar por primera vez desde la detención de su hermano Jorge.
El exfutbolista fue detenido durante la madrugada de este martes, tras presentarse una denuncia por violación en su contra, cometida en flagrancia.
Tras ser formalizado por el delito ya mencionado, el "Mago" fue trasladado a una cárcel de Rancagua, pues se decretó la medida cautelar de prisión preventiva.
Fue precisamente a esta ciudad a la que se dirigió Claudio durante la mañana de este jueves para entregarle una serie de elementos a su hermano a través de una encomienda.
Según Cecilia Gutiérrez, el Mago iba a ser el capitán de la mesa digital y se iba a reencontrar con Daniela Aránguiz.
"No lo pude ver, vine a dejar la encomienda", fue lo que declaró, en lo que fueron sus primeras palabras desde que se produjo la detención del exseleccionado chileno.
Luego, añadió: "Vamos a realizar un comunicado como familia, con la persona encargada de los medios de Jorge. Eso es lo único que les puedo decir muchachos, entre hoy o mañana vamos a realizar un comunicado como familia".
"La persona encargada de los medios de Jorge se va a comunicar con ustedes. Todas las respuestas las van a tener en un comunicado oficial, ¿está claro? ¿les parece muchachos? Para que no tengan que caminar", sentenció.
Cabe recordar que Jorge Valdivia recibió una segunda denuncia en su contra durante los últimos días, también por una agresión sexual, cometida supuestamente dos días antes del caso inicial.
El Poder Judicial respondió de manera positiva a la solicitud de la defensa, argumentando lo importante de una oferta laboral.
La principal hipótesis que se maneja respecto al caso, es de una crimen por encargo. La víctima trabajaba en el Barrio Meiggs.
El edil, Héctor Muñoz, se encontraba en una actividad vecinal al momento del ataque.