El animador de "Mucho Gusto" cuestionó a la exalcaldesa de Maipú, expresando que "si nosotros nos quedamos en el mundo paralelo de la señora Cathy Barriga, la verdad es que vamos a terminar en un mundo de fantasía".
Este jueves 22 de agosto, la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto del arcángel Miguel, lo que fue sumamente cuestionado por José Antonio Neme.
Cabe destacar que la historia de la exedil fue compartida justo en la antesala de la reformalización solicitada por Fiscalía, expresando: "Quería compartir una imagen con ustedes, que es el arcángel Miguel. Este arcángel es el 'abogado del pueblo' y le pone el pie al demonio. Quienes quieran enviarme energía, ojalá puedan compartir esta imagen".
Lo anterior provocó que el animador del matinal "Mucho Gusto" arremetiera sin filtro contra ella, aseverando que "ella sigue muy activa en redes sociales. Si ella está en una lógica bíblica, ese será su relato mental, pero no es real".
Agregando que "ella no es perseguida, ella no está en la Inquisición ni está en la Edad Media. Aquí hay una chorrera de millones que faltan o que fueron gastados en cosas que no eran prioridad".
"Hoy, Maipú está con serios problemas. Si nosotros nos quedamos en el mundo paralelo de la señora Cathy Barriga, la verdad es que vamos a terminar en un mundo de fantasía", insistió José Antonio Neme.
Síguenos en:
"Ella, al menos por lo que uno ve, está en una lógica bíblica. Esa lógica no puede ser la lógica del Ministerio Público, no podemos caer en eso", criticó el periodista de Mega.
"La forma en que ella enfrenta a la opinión pública, me parece absolutamente cuestionable. Probablemente ella me está viendo y no tengo ningún problema en decírselo en su cara", sentenció José Antonio Neme.
Se están realizando diferentes operativos de diversas brigadas de la policía civil en colaboración con el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Nacional, que encabeza la investigación por el secuestro y asesinato del ex militar venezolano.
El conductor de Con Dios y ley y el obispo anglicano, Alfred Cooper, llegaron hasta la casa del ex edil de Recoleta. Se hablaba de un monstruo y fuimos a conocerlo, contó el pastor.