Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Yolanda Sultana, es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Tiene que tratar por lo menos de hacer entender a esa persona que usted está hablando con el corazón. SALUD: Cuidado con abusar de consumo de sal, afecta su presión sanguínea. DINERO: Las exigencias laborales van en aumento así es procure cumplir sus tareas. COLOR: Rojo. NÚMERO: 7.
TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Lo mejor que puede hacer es tratar de mostrarse tal cual es usted. SALUD: Es importante la prevención de enfermedades y para esto, lo mejor que puedo hacer es actuar con responsabilidad. DINERO: A veces tiene que confiar y arriesgarse como se lo indicas un instinto. COLOR: Café. NÚMERO: 13.
GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Entienda que la mentira solo le terminará por acarrear más problemas. Debe pensar mejor antes de actuar. SALUD: La rutina no le ayuda ni menos le hace bien a su estado de salud. DINERO: Recuerde mantener sus compromisos financieros al día. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 12.
CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Lograr conquistar a una persona es una cosa, pero mantenerla a nuestro lado puede ser mucho más complicado. SALUD: Por hoy evite situaciones de estrés. DINERO: Es mejor que no involucre a las personas de su entorno familiar en temas laborales. COLOR: Plomo. NÚMERO: 17.
LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Si quiere que las cosas vuelvan a fluir entonces comience a demostrar más lo que siente. SALUD: Trate de día a día tener una actitud más positiva para así ayudarle a enfrentar los problemas de salud que puedan surgir. DINERO: No se rinda y logrará sus metas. COLOR: Morado. NÚMERO: 4
VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Cada día es un ciclo que puede ser aprovechado. Haga algo al respecto con esta segunda quincena. SALUD: Fíjese bien en dónde está comiendo no se arriesga a una infección que le da pasar un mal rato. DINERO: Enfóquese en desarrollar esos proyectos. COLOR: Crema. NÚMERO: 11.
LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Aproveche bien la ocasión y tómese el tiempo necesario para conocer bien a la persona que está con usted. SALUD: Las tensiones pueden ser superadas si es que usted pone de su parte. DINERO: Cuidado con estar haciendo gastos fuera de lo programado. COLOR: Blanco. NÚMERO: 20.
ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Encerrarse en una burbuja puede protegerle por un tiempo, pero esto no será eterno. SALUD: Una dieta sana sumada al deporte le ayudará a que su corazón también se encuentre mejor. DINERO: Le irá mucho mejor de lo que usted cree. COLOR: Azul. NÚMERO: 19.
SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Las respuestas que tanto busca están en usted. SALUD: Trate de motivarse para realizar más actividades en su tiempo libre. DINERO: Tiene que distribuir mejor ese dinero que está recibiendo y evitar gastarlo en cosas que no necesita. COLOR: Granate. NÚMERO: 16.
CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Tiene que pensar más en usted y en su felicidad. No permita que nadie le quite esa posibilidad. SALUD: Si quiere sentirse mejor es su actitud la que debe cambiar y mejorar. DINERO: No tema ya que saldrá de las dificultades por las que pasa. COLOR: Gris. NÚMERO: 26.
ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Evite poner caretas que al final no muestran la realidad que hay en su corazón. SALUD: Los contagios en esta época invernal pueden recrudecer. DINERO: Organice bien las cosas que le queden por hacer en su trabajo. Aproveche esta mitad de agosto. COLOR: Verde. NÚMERO: 8.
PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Hay ocasiones donde una amistad se puede transformar en algo más, pero se debe tener cuidado ya que es un paso bastante arriesgado. SALUD: La vitalidad se recupera teniendo más actividad física. DINERO: Es momento que se ajuste el cinturón. COLOR: Lila. NÚMERO: 33.
El Jefe de Estado aseguró que acá no se trata de volver al pasado y negar a la tecnología, sino buscar maneras de cómo nos relacionamos de manera sana.