Hasta $330 mil mensuales: revisa como optar al bono por hijo que entrega el Gobierno
Si eres mujer puedes optar a la posibilidad de solicitar la bonificación por cada hijo nacido vivo o adoptado.
A tres meses de su desaparición, las autoridades implementan nuevos métodos para dar con el paradero de la adulta mayor.
La misteriosa desaparición de María Elcira continúa dando que hablar a tres meses de que se le haya perdido la pista.
Cabe recordar que la mujer de 85 años fue vista por última vez el 12 de mayo, en el estacionamiento de un restaurante en el Fundo Las Tórtolas, en Limache.
Según lo último que se sabe sobre el caso, la búsqueda de la mujer tomó un nuevo rumbo.
Fernando Aedo llegó a almorzar al Fundo Las Tórtolas en compañía de su familia, mismo lugar donde se extravió la adulta mayor de 85 años.
De acuerdo a lo que informó BioBioChile, las autoridades están utilizando un dron de alta tecnología para realizar un levantamiento detallado del área donde se le perdió rastro.
Asimismo, Guillermo Sánchez, fiscal jefe de Limache, informó que el uso de tecnología avanzada permitirá una revisión minuciosa del terreno, en la búsqueda de María Elcira.
Sánghez indicó que el lunes empezó el "peritaje aerofotogramétrico" para que las autoridades en Santiago analicen las fotografías para identificar pistas que puedan conducir a la ubicación de la desaparecida.
Además, se programó una segunda diligencia que consiste en la exploración de una tubería de Esval en el Fundo Las Tórtolas.
Según consigna Página 7, esta revisión está orientada a descartar la posibilidad de que María Elcira haya sido arrastrada por las aguas del Canal Waddington hacia el tranque Los Leones, ubicado a unos 30 kilómetros del lugar donde se la vio por última vez.
Finalmente, se realizará una limpieza de la zona alrededor del tranque, y una inspección subacuática por parte de la PDI.
Si eres mujer puedes optar a la posibilidad de solicitar la bonificación por cada hijo nacido vivo o adoptado.
Otras cuatro comunas de la Región Metropolitana también sufrirán la interrupción de la energía eléctrica.
Una empresa ofrece un dispositivo que bordea las $400.000 e incluso ofrecen despachos a domicilio.