Accidente en la Ruta 68 dejó una persona fallecida y dos heridos
Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcando cerca del kilómetro 38.
El periodista había sido detenido junto a su equipo del departamento de prensa de TVN, por un supuesto espionaje.
Iván Núñez vivió horas de terror, luego de que durante la jornada del jueves fuera detenido en Venezuela junto a su equipo del departamento de prensa de TVN.
El periodista se encontraba en el país llanero reporteando cómo se vivían los días posteriores a la reelección de Nicolás Maduro, en lo que fueron unas elecciones que ni su población ni otros gobiernos pusieron en duda.
Durante la tarde del viernes, día en que fueron deportados, el reportero ofreció sus primeras palabras, en las que relató cómo fue todo el arresto y su permanencia en un calabozo.
"Lo primero fue que ellos (los policías) se nos acercan y aseguran que hicimos ingreso al país de manera ilegal, en algo que no era de esa forma, considerando que lo nuestro era completamente reglamentario, por un paso habilitado entre Colombia y Venezuela", contó.
El músico no dudó en respaldar al exalcalde de Recoleta, quien asegura "representa la imagen de Salvador Allende y Víctor Jara".
Además, aseguró que "producto de ello, fuimos detenidos, nos trasladaron hasta un recinto militar y fue ahí donde nos llevaron a un calabozo toda la noche, hasta gran parte del día de hoy (viernes)".
Durante la tarde de este sábado, Iván Núñez utilizó su cuenta de Instagram para ofrecer un nuevo testimonio, esta vez para todos sus seguidores, a través de un video grabado en primera persona.
"Sí, hay detenciones ilegales y arbitrarias en ese país. Ví, nadie me lo contó, decenas de detenidos en calabozos. En el nuestro había 19 personas más nosotros 2. Incluídos menores de edad y discapacitados", dijo respecto de lo que vio en la unidad militar de San Cristóbal de Táchira.
De inmediato, el periodista hizo hincapié en que "eso es lo relevante: el irrespeto a la voluntad popular y las violaciones a los DDHH. A las dictaduras se les denuncia siempre. Sean de Izquierda o de derecha".
"Ir a terreno es riesgoso pero tiene ese valor periodístico: mostrar con verdad lo que ocurre en un país. A eso me dedico. Eso es lo que he hecho y seguiré haciendo. Gracias por el cariño y el apoyo. Estamos bien y seguimos trabajando. Los leo", concluyó.
Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcando cerca del kilómetro 38.
La mujer de 83 años falleció en horas de la tarde de este viernes en la ex Posta Central.
La niña fue abandonada por los antisociales a pocas cuadras del atraco, donde fue atendida por un vecino que la encontró en la calle.