Casi tres veces lo que gana el Presidente: critican que embajador de Chile en Venezuela sigue recibiendo $20 millones al mes
Diputados de la UDI hicieron ver que Jaime Gazmuri ya lleva 4 meses en nuestro país desde que lo echó Maduro.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
AMOR: Hablar las cosas es muy importante a la hora de buscar soluciones a los problemas de pareja. SALUD: No se descuide para evitar problemas respiratorios. DINERO: No se deje abatir si ese proyecto no resulta de manera inmediata. COLOR: Marengo. NÚMERO: 7.
AMOR: No pierda la esperanza de que sus caminos nuevamente puedan volver a cruzarse. SALUD: Su sistema nervioso necesita distracciones para aliviar algo de estrés. DINERO: Propóngase constantemente metas más ambiciosas, usted tiene la capacidad. COLOR: Lila. NÚMERO: 8.
AMOR: En lugar de dejarse llevar por un triángulo amoroso, hable con la verdad y tome un camino distinto. SALUD: Si come en cualquier parte se arriesga a contraer infecciones. Cuidado. DINERO: Si surge alguna idea de negocio no la deseche. COLOR: Café. NÚMERO: 8.
AMOR: Piense con más detenimiento si realmente vale la pena destruir todo por una ilusión, si así lo decide, láncese. SALUD: Hay muchas cosas que puede hacer para que su salud también se vea beneficiada. DINERO: Trate de hacer crecer sus inversiones. COLOR: Rojo. NÚMERO: 11.
AMOR: El nutrir los vínculos es un trabajo diario. SALUD: Busque algo que le aleje de la rutina, eso solo complica su condición de salud. DINERO: No pierda la compostura en los instantes donde hay complicaciones en el trabajo. COLOR: Naranja. NÚMERO: 6.
AMOR: Nada le impide amar, solo su corazón. Es ahora donde usted puede hacer las cosas de una manera diferente. SALUD: Molestias de tipo lumbar, tenga más cuidado. DINERO: Prepare sus finanzas para hacer frente a cualquier imprevisto. COLOR: Azul. NÚMERO: 4.
AMOR: Deberá tratar de controlar esos impulsos o los celos pueden llegar a un punto incluso algo peligroso. SALUD: Cuidado con sugestionarse y generarse problemas de salud. DINERO: Más cuidado con hacer cosas indebidas que terminen haciendo peligrar su trabajo. COLOR: Blanco. NÚMERO: 1.
AMOR: De usted depende superar las desilusiones. Anímese y deje que el tiempo vaya curando las heridas. SALUD: Beber en exceso no le ayudará en nada a recuperar su condición de salud. DINERO: No desperdicie más tiempo, salga buscar trabajo. COLOR: Gris. NÚMERO: 21.
AMOR: El temor siempre está presente, pero si el amor se fortalece puede terminar desplazando ese miedo. SALUD: Su condición de salud será estable, solo deberá ser responsable y cuidarse. DINERO: Los sueños pueden volverse una realidad si se lo propone. COLOR: Celeste. NÚMERO: 5.
AMOR: Trate de hacer un cambio en su vida, con esto puede aumentar las opciones para hallar le felicidad. SALUD: Si ama su vida trate de hacer algo por su salud. DINERO: Use sus destrezas con el objetivo de mejorar las cosas en su trabajo. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 9.
AMOR: Puede perder todo por seguir un sueño. Usted tiene la libertad de decidir que hace con su vida. SALUD: Darse un tiempo para usted siempre será favorable para su vida y su estado de salud. DINERO: Ponga al día las cuentas, lo que queda de mayo pasará muy rápido. COLOR: Verde. NÚMERO: 13.
AMOR: El tiempo está en su contra ya que otras personas pueden estar pretendiendo a quien a usted le interesa. SALUD: Postergar la salud es un error y eso le puede costar bastante caro. DINERO: El trabajo en equipo es vital si se desea lograr sus objetivos. COLOR: Morado. NÚMERO: 10.
Diputados de la UDI hicieron ver que Jaime Gazmuri ya lleva 4 meses en nuestro país desde que lo echó Maduro.
La tragedia familiar se desencadenó en el sector de Los Quillayes.
La dueña del emprendimiento, Tortas Quilicura, es proveedora de la pastelería que fue anunciada como ganadora. En ningún momento mencionar que el queque navideño había sido comprado.