• 22 JUL DE 2024

Horóscopo martes 9 de julio: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Es importante tener discreción cuando una relación inicia. Así puede evitar que alguien más se inmiscuya. SALUD: Debe cuidarse y evitar de cualquier modo algún problema de salud. DINERO: No se desordene con las finanzas durante julio. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 22.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Escuche más a su conciencia en esta oportunidad ya que le permitirá darse cuenta del error que puede cometer. SALUD: No se siga alimentando con tanta comida chatarra. DINERO: Rendirse no debe ser una opción para usted o sus objetivos no serán logrados. COLOR: Azul. NÚMERO: 7.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si hace las cosas solo por quedar bien las personas de su entorno se darán cuenta y eso le va a jugar muy en contra. SALUD: Haga un cambio en su vida, disminuya sus vicios. DINERO: Debe enfocarse más en concretar sus proyectos. COLOR: Celeste. NÚMERO: 14.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: La felicidad llegará como premio de su buen corazón y por entregar amor sincero a las personas de su entorno. SALUD: Si su voluntad es mejorar su salud, entonces esto será una realidad. DINERO: No se niegue a la posibilidad de que le ayuden a salir adelante. COLOR: Blanco. NÚMERO: 9.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Si usted considera que las cosas aún se pueden recuperar, entonces no dude en intentarlo, pero no insista más de la cuenta. SALUD: La salud puede pegarle una desconocida, tenga más cuidado. DINERO: Las cuentas pendientes debe ponerlas en orden a la brevedad. COLOR: Rojo. NÚMERO: 4.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Recapacite bien las cosas ya que una vez que se comete un error cuesta mucho más solucionar los resultados. SALUD: Su alma también es importante y debe ser alimentada con buenas energías. DINERO: No deseche alternativas de trabajo. COLOR: Crema. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: El amor que necesita para sanar esas heridas está muy cerca suyo, solo necesita darles espacio a las personas de su entorno. SALUD: Descanse y procure salir un poco de la rutina. DINERO: Si guarda sus ideas difícilmente las podrá concretar. COLOR: Calipso. NÚMERO: 31.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Busque la forma de acercarse a esa persona para que se dé cuenta de sus pretensiones. Lo mejor es ser directo/a. SALUD: No deje de lado la actividad física, esto siempre le traerá beneficios. DINERO: Enfrente con todo el entusiasmo posible esos nuevos desafíos que le ofrecen. COLOR: Violeta. NÚMERO: 35.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No escuche a medio mundo como si todos tuvieran la verdad. Esta le puede encontrar mejor dentro de su corazón. SALUD: Debe hacer un cambio en su vida para que su salud también pueda mejorar. DINERO: Su potencial está ahí y lo debe demostrar. COLOR: Rosado. NUMERO: 19.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Aprenda a perdonar los errores de los demás, eso le hace bien a la relación y también al corazón. SALUD: Cuidado con esos problemas alimenticios como consecuencia del tema emocional. DINERO: Si quiere buenos resultados debe trabajar mucho más. COLOR: Gris. NÚMERO: 23.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No deje que las adulaciones terminen por convencerle de las cosas que en realidad no son como parecen. SALUD: Disminuya el riesgo de problemas al corazón. DINERO: Los problemas en el trabajo se pueden solucionar, pero su disposición también debe cambiar. COLOR: Verde. NÚMERO: 26.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: El destino puede ser modificado por usted, solo basta que hable las cosas con sinceridad. SALUD: Si su estado anímico decae, entonces pida ayuda a sus cercanos para salir adelante. DINERO: Este mes tiene grandes posibilidades, aprovéchelo bien. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 15.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones