• 15 JUL DE 2024

Horóscopo lunes 8 de julio: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Los sentimientos no se deben transar y menos por personas que no se toman en serio el afecto de los demás. SALUD: Más cuidado con las alzas de presión. DINERO: Tiene que ser mucho más constante o las cosas más tardarán en ser logradas. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 5.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Ese amor puede ser correspondido, pero a veces es importante que darle tiempo a que las cosas fluyan solas. SALUD: Trate de tomar medidas para eliminar algo de estrés. DINERO: Entregue buenas ideas en su lugar de trabajo, demuestre que puede aportar. COLOR: Lila. NÚMERO: 1.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No se rinda si ese corazón se pone algo esquivo, lo importante es ser paciente y sobre todo actuar con sinceridad. SALUD: No conduzca a exceso de velocidad, cuide su vida. DINERO: No aumente su endeudamiento más de la cuenta. COLOR: Negro. NÚMERO: 9.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Puede ser doloso de algún modo, pero alejarse de ciertas personas puede terminar siendo mucho más positivo para su vida. SALUD: Si se confía demasiado la salud podría jugarle una mala pasada. DINERO: A toda costa termine las tareas que inició. COLOR: Blanco. NÚMERO: 38.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Si tiene dudas analícelas para ver si tiene asidero o no. Tal vez solo sean producto de su temor natural. SALUD: Lograr una armonía entre cuerpo y mente no es fácil, pero usted puede lograrlo si lo intenta. DINERO: No tome a la ligera los problemas de índole legal. COLOR: Plomo. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si permite que su relación caiga en el abismo por culpa de la rutina. SALUD: Mantener a pesar de todo una actitud positiva será un gran paso para que su organismo también se sienta bien. DINERO: Póngase a trabajar para que esos objetivos se concreten. COLOR: Plomo. NÚMERO: 6.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Vea que actitudes le están alejando de las demás personas, así podrá corregirlas. SALUD: Cuando usted sale un poco de la rutina también está favoreciendo a su condición de salud. DINERO: Ahorre, eso es lo más prudente que puede hacer. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 23.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

Entregarse por completo es la clave para dejar fluir todo entre ustedes. SALUD: Los problemas al corazón los puede evitar alejándose de los malos hábitos. DINERO: No debe confiarse tanto de algunos consejos de terceros cuando se trata de los negocios. COLOR: Rojo. NÚMERO: 31.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No es bueno poner tantas condiciones, eso puede terminar aburriendo a los demás. SALUD: Tome más conciencia y respete más a su organismo. DINERO: Lo importante es planificar ya que al dejar cosas al azar estará aumentando el riesgo. COLOR: Café. NÚMERO: 54.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No tiene que permitir que algunas personas abusen de sus sentimientos como si estos no fueran importantes. SALUD: Cuando tiene que ver con la salud nada debe ser al azar. DINERO: Usted puede lograr cosas increíbles, pero le hace falta valor. COLOR: Verde. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Deje que sea su encanto el que logre conquistar ese corazón, después de esto ver a la persona maravillosa que es usted.
SALUD: Controle un poco el mal genio.
DINERO: Cuidado con malgastar sus ahorros, es mejor que los guarde para imprevistos.
COLOR: Marrón.
NUMERO: 18.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Mire alrededor suyo y verá todo el efecto que tratan de entregarle las personas que están cerca de usted.
SALUD: No consuma tanta comida chatarra ya que le hace mucho daño.
DINERO: lo importante es establecer prioridades en sus gastos.
COLOR: Granate.
NUMERO: 2.