• 14 JUL DE 2024

Horóscopo domingo 7 de julio: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Sí en usted no hay un cambio de actitud las cosas más adelante se pondrán mucho más difíciles. SALUD: Tiene que tratar de repuntar en lo anímico o de lo contrario su estado puede ir empeorando. DINERO: Prepárese para afrontar los cambios que están por venir. COLOR: Blanco NÚMERO: 20.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Los sentimientos pueden cambiar, pero lo más importante es no olvidar que la sinceridad debe ir por delante. SALUD: No olvide que la salud y lo anímico siempre van de la mano. DINERO: Más cuidado al realizar hoy sus tareas habituales en el trabajo. COLOR: Violeta. NUMERO: 16.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No vale la pena arruinar lo lindo de una relación ya sea de amistad o afectiva por culpa de un mal entendido. SALUD: Lo mejor que puede hacer en el día es tomarse un instante para descansar y recuperar energías. DINERO: Evite gastos extra. COLOR: Blanco. NUMERO: 13.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No hay que ser tan desconfiado/a pensando que todas las personas pretenden ocasionarle daño. SALUD. Mejoras en su estado de salud, pero no olvide que el autocuidado es indispensable. DINERO: Luche por sus metas y sus sueños. COLOR: Azul. NUMERO: 23.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Aproveche su libertad y disfrute de la vida y de las cosas lindas que le entrega cada día. SALUD: la salud se mantendrá estable en la medida que usted también se cuide y sea responsable. DINERO: Es deber suyo cuidar el trabajo. No lo pierda por culpa de un error. COLOR: Burdeo. NUMERO: 7


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Con el tiempo las cosas se irán consolidando entre ustedes, pero lo principal es que siempre traten de que el diálogo predomine. SALUD: Cuidado con los cambios de temperatura durante el invierno. DINERO: Evite que los gastos compliquen la primera mitad de julio. COLOR: Rosado. NUMERO: 11.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Los problemas de pareja manténgalos y manéjelos en forma interna, evite estar sacando ese tipo de cosas a la luz. SALUD: La espalda puede resentirse debido al esfuerzo. DINERO: Mucho cuidado con todo lo que tenga que ver con problemas legales. COLOR: Rojo. NUMERO: 2


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: La mayoría de las personas no busca hacer daño por lo tanto no gaste sus energías cerrando su corazón para protegerse. SALUD: Los problemas lumbares pueden controlarse si se cuida un poco más. DINERO: Irán apareciendo oportunidades, no las desperdicie. COLOR: Salmón. NUMERO: 1.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Enfocarse sólo en lo malo de una relación es uno de los motivos que hace más dificultoso el reencuentro. SALUD: Lo mejor que puede hacer es tener precaución para evitar accidentes. DINERO: No le tenga tanto miedo al futuro, usted tiene capacidades. COLOR: Lila. NUMERO: 9


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Las cosas se pueden ir conjugando a su favor, pero lo importante es que abra su corazón y muestre qué es lo que hay en su interior. SALUD: Tiene que dejar el sedentarismo o la salud se verá muy afectada. DINERO: Cuidado con algunas ofertas de trabajo. COLOR: Gris. NUMERO 15.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No permita que ningún sentimiento de tristeza amargue su corazón y su deseo de volver a ser feliz. SALUD: Si se ofusca tan constantemente sólo terminará perjudicando más su sistema nervioso. DINERO: No olvide las tareas que tiene pendientes. COLOR: Negro NÚMERO: 6.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: En lugar de estar fantaseando con esa persona hable las cosas y así podrás saber en qué terreno está pisando. SALUD: por medio del deporte podría mejorar su calidad de vida. DINERO: Aparte de usted ese miedo a emprender y ser independiente laboralmente. COLOR: Marrón. NUMERO: 21.