• 13 JUL DE 2024

Colisión de bus de pasajeros con camión en Paine deja dos muertos y más de una decena de heridos

Accidente | Redes sociales

La noche de este viernes, la Municipalidad de Paine informó mediante redes sociales un grave accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur.

La noche de este viernes, la Municipalidad de Paine informó mediante redes sociales un grave accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, en Paine.

De acuerdo a lo señalado, el incidente involucró a un bus con vecinos de San Francisco de Mostazal, que venía desde Viña del Mar con aproximadamente 45 pasajeros, y un camión de alto tonelaje de la empresa Cruz del Sur.

Comunicado

"Accidente en la Ruta 5 Sur, sector Paine. Informamos sobre un grave accidente ocurrido en la Ruta 5 Sur, en el sector de Paine. Un bus con vecinos de la comuna de San Francisco de Mostazal, que venía desde Viña del Mar con aproximadamente 45 pasajeros, sufrió una colisión por alcance con un camión", detallaron.

"Recomendamos a los conductores que se dirigen hacia el sur, tomar rutas alternativas y evitar la Ruta 5 Sur. Personal de Bomberos, autopista, emergencias municipales y ambulancias están trabajando en el lugar", agregó la Municipalidad de Paine, recalcando que el tránsito se encuentra detenido en el kilómetro 45 en dirección norte-sur.


Síguenos en: Google News


Vicente Ortiz, Redes sociales
VIDEO | "No hay palabras": comparten último pie de cueca de bailarín que falleció en accidente en Ñuble

Vicente Ortíz Zapatel, 4° campeón nacional de "Jóvenes del Aconcagua", perdió la vida el pasado lunes de regreso de un campeonato.

Más detalles

Por su parte, la Municipalidad de Mostazal indicó mediante su cuenta oficial de Facebook a los vecinos que "hemos recibido la información de un accidente que ocurrió hace algunas horas en la comuna de Paine. Nos encontramos en camino para dar información oficial".

En tanto, Ruta del Maipo indicó que "se mantiene alta congestión en el sector, personal de Emergencias y Bomberos trabajando en el lugar. Al sur prefiera ruta (Autopista) Acceso Sur".

Cabe destacar que, según consignó BiobíoChile, unidades de emergencia reportaron que dos fallecidos y al menos 15 heridos dejó el grave accidente. "Trabaja Bomberos, SAMU y Autopista", indicaron las unidades de emergencia.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones