• 18 JUL DE 2024

Horóscopo martes 25 de junio: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: El orgullo hay que mantenerlo en línea ya que muchas veces termina siendo un obstáculo para que la felicidad se vuelva a cruzar en su camino. SALUD: Tiene que dedicar tiempo al descanso o la salud se puede deteriorar. DINERO: No arriesgue su fuente laboral. COLOR: Verde. NUMERO: 2.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Para encontrar el amor lo principal es salir en su búsqueda, de lo contrario nada ocurrirá. SALUD: Hay que poner más atención a todas esas molestias, en especial si le general incomodidad. DINERO: No debe desperdiciar esos recursos que consigue con tanto trabajo. COLOR: Negro. NUMERO: 13.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: El reencuentro con el amor se puede dar en cualquier momento, no deje pasar esa oportunidad. SALUD: Controle sus estados de tensión o tarde o temprano aparecerán las temidas consecuencias. DINERO: Es importante analizar bien sus decisiones en lo económico. COLOR: Granate. NUMERO: 22.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Demuestre que su corazón es noble y sincero, deje que la otra persona decida en libertad. SALUD: Ahuyente de su vida todo lo que le genere malas energías. DINERO: Cuando todo se de a su favor aprovéchelo bien y no lo deje escapar. COLOR: Celeste. NUMERO: 8.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No tiene que dejar de creer en el amor ya que es un sentimiento que llenará y regocijará su corazón. SALUD: No se desgaste antes de tiempo, pero lo más importante, deje atrás los vicios. DINERO: Tiene que poner todo su talento para lograr sus objetivos. COLOR: Celeste. NUMERO: 15.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No debe optar por quedarse en soledad ya que su corazón merece ser amado. Permita que este entre en su vida. SALUD: Lo importante es la responsabilidad para que su salud no se vea tan afectada. DINERO: Tiene que tratar de buscar ingresos. COLOR: Azul. NUMERO: 3.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No es fácil llegar al corazón de las personas, pero si es constante puede llegar a abrir esa puerta que pareciera estar trabada. SALUD: Tiene que tener cuidado con las fuerzas que hace en sus tareas diarias. DINERO: Debe enfocarse en las cosas que le generar rentabilidad. COLOR: Violeta. NUMERO: 18.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Es importantísimo que se dé el trabajo de tratar de fortalecer los lazos afectivos con la pareja. SALUD: Comete un error si es que deja de lado los cuidados relacionados con sus problemas de salud. DINERO: Financieramente se debe ordenar más. COLOR: Rosado. NUMERO: 7.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Los caminos que usted tome deben ser caminados con la convicción de que todo será para bien. SALUD: Cuídese de problemas al corazón, para eso evitar el estrés es vital. DINERO: Las condiciones para mejorar su futuro usted las posee, pero necesita jugársela más. COLOR: Rojo. NUMERO: 11.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si usted sabe que esa persona no es buena para usted, trate de mantener la mayor distancia posible. SALUD: Es de vital importancia cuidarse para evitar dolencias más adelante. DINERO: Es necesario que busque nuevos horizontes en lo laboral. COLOR: Beige. NUMERO: 6.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Aclare lo que su corazón siente ya que así evitará un sufrimiento para usted y también para la otra persona. SALUD: Vea que está pasando en su organismo, no se deje estar. DINERO: Es vital la retroalimentación en el trabajo. COLOR: Amarillo. NUMERO: 1.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Vale la pena por lo menos hacer el intento de acercarse a esa persona, tal vez las cosas no resulten tan mal. SALUD: Los problemas circulatorios no discriminan la edad por lo tanto siempre debe tener cuidado. DINERO: El talento lo tiene, pero debe ponerlo en práctica. COLOR: Café. NUMERO: 9.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones