• 19 JUL DE 2024

Horóscopo domingo 23 de junio: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Cuando una relación inicia todo anda color de rosas, pero lo importante ocurre con el tiempo. Le recomiendo tener más comunicación. SALUD: No es bueno que corra riesgos en materia de salud. DINERO: Lo importante es que culmine su trabajo este mes. COLOR: Gris. NÚMERO: 29.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Lo importante es que medite bien las cosas para que después no se tenga que estar arrepintiendo por una mala decisión. SALUD: Más control con los problemas de salud, no comience a ir por un mal camino. DINERO: La solución está en su perseverancia. COLOR: Verde. NÚMERO: 19.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Tiene que dejar que esos vínculos con el pasado se vayan desvaneciendo o de lo contrario esos fantasmas seguirán presentes. SALUD: Por sobre todo tiene que tratar de evitar seguir estresándose. DINERO: Tiene que ser responsable con sus cuentas. COLOR: Blanco. NÚMERO: 7.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Las cosas pueden resultar mejor en lo amoroso siempre y cuando deje atrás ese miedo de mostrar sus sentimientos. SALUD: Es importante que su salud sea una prioridad. DINERO: Su presupuesto debe ser más mesurado. Sea responsable al finalizar junio. COLOR: Crema. NÚMERO: 20.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: El tiempo en soledad se debe aprovechar para curar el corazón y así tenerlo preparado para recibir un nuevo amor. SALUD: No desgaste su salud saliendo a trasnochar tanto, prefiera hacer deporte y actividades más sanas. DINERO: Cuidado con derrochar sus recursos. COLOR: Café. NÚMERO: 11.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Deje de arrastrar esas cadenas que quedaron en sus relaciones pasadas, así podrá dar vuelta la página. SALUD: Tiene que tomar conciencia de que para vivir más se debe cuidar. DINERO: Aproveche las condiciones que tiene, así puede mejorar su futuro. COLOR: Violeta. NÚMERO: 17.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Lo más importante es mostrarse más dispuesto/a a mejorar las cosas en la relación, pero cuidado con quedarse. SALUD: Los temas de salud se deben tomar con más seriedad. DINERO: Trate de evitar facilitar dinero, más que nada para evitar malos entendidos. COLOR: Turquesa. NÚMERO: 8.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: El tiempo le irá dando la oportunidad para enmendar las cosas, pero no demore en corregir el camino en pro de su felicidad. SALUD: No se desgaste por culpa de un mal rato, eso no le trate beneficios. DINERO: Levante la cabeza y trate de salir de los problemas que tiene. COLOR: Rosado. NÚMERO: 33.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Las cosas no siempre son como parecen por lo tanto es importante que vea las cosas con más objetividad. SALUD: Los problemas emocionales son complicados y no se deben tomar a la ligera. DINERO: No se retrase en las tareas que tiene en su trabajo. COLOR: Rojo. NÚMERO: 26.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Las cosas se pueden complicar si es que no toma esa relación con un poco más de seriedad. SALUD: No olvide la importancia del autocuidado, especialmente si su condición no ha estado del todo bien. DINERO: Cuando se trate de cuentas trate de tenerlas al día. COLOR: Rosado. NÚMERO: 1.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Haga más partícipe de su vida a quien está a su lado, es importante para que la relación se afiance más. SALUD: Siempre es bueno tomarse un instante para hacer deporte. DINERO: No deje de lado sus responsabilidades laborales al ir finalizando el mes. COLOR: Negro. NÚMERO: 6.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Tenga muy en cuenta que causar heridas es demasiado fácil, pero arreglar las cosas, esa si es una tarea compleja. Tenga cuidado. SALUD: No deje de cuidarse ya que inició el invierno. DINERO: Si desvía siempre su camino más demorará en lograr sus objetivos. COLOR: Granate. NÚMERO: 30.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones