• 15 JUL DE 2024

Horóscopo miércoles 5 de junio: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Tiene que ceder de vez en cuando en beneficio de la relación, ya que esto permite que se pueda llegar a un acuerdo en distintas materias. SALUD: Los problemas de salud se deben enfrentar ahora. DINERO: No se salga siempre del presupuesto. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 10.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No actúe tan a la defensiva con su pareja porque al final termina siendo algo de desgastante. SALUD: Debe serenarse y mantener su equilibrio emocional. DINERO: Las cosas estarán estables en el trabajo, pero cuidado con que terceros lo/a involucren en problemas. COLOR: Marrón. NÚMERO: 17.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Tiene que dominar los nervios cuando se trata de hablar de lo que siente en su corazón. SALUD: No deje que su sistema nervioso cause estragos en su salud. DINERO: Los problemas en el trabajo pueden acrecentarse, tenga más cuidado. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Lo mejor que puede hacer es controlar un poco los celos para que estos no le dominen tanto y con esto puede terminar afectando su relación. SALUD: Cuidado con el abuso de los vicios. DINERO: Lo más importante es que luche por los objetivos que tiene en su vida. COLOR: Blanco. NUMERO: 18.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Es importante que deje que el destino vaya encauzando su camino, pero si usted lo ayuda será mucho mejor. SALUD: Salga adelante y no deje que un problema de salud le haga perder la esperanza. DINERO: Su tarea está en aprovechar sus talentos y sacarles partido. COLOR: Celeste. NÚMERO: 21.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Cuando existe una diferencia de opinión lo más prudente sería esperar a que las cosas estén un poco más calmadas antes de volver a retomar el tema para así evitar conflictos. SALUD: El deporte ayudará mucho a su estado de salud. DINERO: No limite sus sueños. COLOR: Magenta. NUMERO: 3.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: En lugar de levantarse con el pie izquierdo trate de calmarse para que así las cosas han de mejor con su pareja y entorno durante el día de hoy. SALUD: Trate de no agitarse demasiado. DINERO: Antes de tomar decisiones piense en su futuro. COLOR: Café. NÚMERO: 4.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Es bueno que trate de reencontrarse con usted de modo quien más adelante cuando aparezca el amor en su vida usted se encuentre mejor. SALUD: Preocúpese de sus malestares. DINERO: Lo que tenga pendiente debe resolverlo la primera mitad de junio. COLOR: Verde. NÚMERO: 9.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Revitalizar la relación no es solamente una tarea que recae en usted, también debe hacerlo la pareja y es eso lo que usted debe hablar. SALUD: Tiene que mantenerse activo/a para no caer en el sedentarismo. DINERO: El éxito se alcanza trabajando. COLOR: Plomo. NUMERO: 8.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Tiene que permitir que los demás puedan acercarse a usted, o de lo contrario difícilmente podrá encontrar a la persona correcta. SALUD: La prudencia al conducir es importante para así no poner correr riesgos. DINERO: Ponga en orden sus asuntos financieros. COLOR: Gris. NÚMERO: 23.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: A veces solo se necesita observar un poco más para darse cuenta que la persona indicada puede estar más cerca de lo que usted cree. SALUD: Mejorando su mejora su genio y su actitud, podrá mejorar también su salud. DINERO: Analice bien que camino tomar. COLOR: Rojo. NÚMERO: 11.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Ya es momento de salir al ruedo para que pueda reencontrarse nuevamente con el amor. SALUD: Saque fuerzas de su interior para que pueda salir adelante ante los problemas de salud. DINERO: Cuidado con que un fracaso en lo financiero le haga decaer. COLOR: Lila. NÚMERO: 3.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones