• 15 JUL DE 2024

Horóscopo martes 4 de junio: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana | FOTO: JUAN PABLO CARMONA

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Lo mejor que puede hacer es ir paso a paso de modo que todo se dé con holgura y sin apresurar nada. SALUD: Cuidado, las cosas externas pueden afectarle más de la cuenta. DINERO: No debe perder la esperanza de que todo puede mejorar este nuevo mes. COLOR: Verde. NÚMERO: 31.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No ensucie su corazón debido a malas acciones que puede estar realizando. SALUD: Es importante que los cuidados sean realmente mucho más constantes porque de goteras no sirve. DINERO: Si se ha propuesto un plan haga todo por completarlo. COLOR: Morado. NÚMERO: 6.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Su corazón pueden enriquecerse solo con el hecho de compartir y pasar tiempo con sus seres queridos. SALUD: Si pone en práctica mejores hábitos, puede ayudar mucho a que su salud se recupere. DINERO: Aproveche su tiempo y termine sus obligaciones. COLOR: Blanco. NÚMERO: 8.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No pierda la esperanza de que llegará un momento en su vida en que la felicidad nuevamente se cruzará en su camino. SALUD: Necesitará de todas sus energías para mejorar su salud. DINERO: Aunque sus pasos sean lentos estos le conducirán al camino correcto. COLOR: Azul. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Es bueno hablar con la almohada de vez en cuando, para reflexionar y así saber si usted está siendo feliz. SALUD: Trastornos intestinales, debe tener mucho más cuidado con las comidas. DINERO: El camino al éxito no es fácil, pero usted puede alcanzarlo si se lo propone. COLOR: Granate. NÚMERO: 17.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Cuando las cosas no se dan ya no hay nada más que hacer. Analice las cosas que ocurren en su entorno afectivo. SALUD: Tenga calma o quién se perjudicará será usted. DINERO: No cometa el error de estar aplazando sus compromisos financieros. COLOR: Anaranjado. NÚMERO: 4.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Aunque las cosas no resulten es importante que lo intente. SALUD: Invierta un poco de tiempo en cuidarse y mejorar su aspecto. Eso siempre ayuda a lo anímico. DINERO: El trabajo arduo hará la magia que usted necesita para salir adelante. COLOR: Violeta. NÚMERO: 7.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Es preferible que hable bien las cosas para que no queden temas inconclusos entre ustedes. SALUD: Evite las situaciones que atraigan ira a su vida. DINERO: El empeño que usted le ponga a las cosas es lo que determinará cuán lejos va a llegar. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 15.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Lo mejor que puede hacer es no evitar que el destino sí a quién ponga en su camino a la persona indicada. SALUD: No es bueno que afecte su energía vital, no se haga daño. DINERO: Pague sus compromisos lo más pronto posible. COLOR: Crema. NUMERO: 3.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Lo importante es el diálogo para así evitar que las diferencias. SALUD: Enfocarse solo en lo negativo no le hace bien a su organismo. DINERO: Sí se organiza bien podrá completar las cosas que aún le quedan por terminar. No pierda el tiempo. COLOR: Marengo. NÚMERO: 5.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No es bueno dejarse llevar tanto por los celos ya que nubla su correcta visión de las cosas. SALUD: Baje la intensidad de sus acciones o terminará con un problema en su salud. DINERO: Sea constante o las cosas no le resultarán como usted desea. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 9.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Comete un error al permitir que terceros intervengan en las cosas que pasan dentro de su relación. SALUD: El exceso de trabajo también desgasta y daña la salud. DINERO: Si su camino se ha tornado difícil, persevere y no se rinda. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 16.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones