• 19 JUL DE 2024

Horóscopo jueves 11 de abril: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: La soledad no es mala, pero lo importante es que no se quede solo en esa zona de confort. SALUD: Cuidado con el consumo de drogas eso es muy dañino para usted. DINERO: Si se presenta una oportunidad por favor no la dejé pasar. COLOR: Café. NUMERO: 10.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Lo mejor que puede hacer es disfrutar los momentos con la persona que ama. SALUD: Si tiene buena salud por favor no la despilfarre solo por querer pasarla bien. DINERO: Comience a analizar cuáles serán sus próximos movimientos. COLOR: Rosado. NUMERO: 5.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No se guarde ese dolor en el alma o ésta puede terminar muy dañada. SALUD: Salga a realizar actividades que distraigan su mente y que le permitan hoy eliminar también algo de estrés. DINERO: Tiene que destacarse más en su trabajo. COLOR: Magenta. NUMERO: 13.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Aunque en algunos momentos se siente frágil su corazón que es fuerte le permitirá salir adelante. SALUD: No se deje estar y termine por descuidar su salud. DINERO: Usted tiene la capacidad para enfrentar cualquier desafío que le pongan enfrente. COLOR: Calipso. NUMERO: 4.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Aproveche la experiencia del pasado para aprender sobre las cosas que no debe hacer en una relación. SALUD: Los problemas emocionales no pueden sobrepasarle, busque ayuda de ser así. DINERO: Cuidado con dejar tareas sin concluir. COLOR: Verde. NUMERO: 6.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si le sigue dando vueltas a las mismas cosas lo más probable es que la otra persona se aburra. SALUD: Las úlceras son una consecuencia del exceso de tención, tenga cuidado. DINERO: Sobresalga en su trabajo mediante el esfuerzo que ponga al hacer sus labores. COLOR: Rojo. NUMERO: 9.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Si su corazón está algo confundido entonces será la razón quien guíe su camino en esta oportunidad. SALUD: Siempre ocurren achaques, pero lo importante es no deprimirse. DINERO: No postergue más las deudas o estas seguirán complicando su vida. COLOR: Gris. NUMERO: 11.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Las malas intenciones se pagan de una u otra manera así es que usted nos ensucie las manos ya que el destino cobrará a quien corresponda. SALUD: Debe ser responsable con usted y su salud todo el tiempo. DINERO: El éxito sin tener constancia no dura. COLOR: Blanco. NUMERO: 1.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Ponga claro desde ya los límites de su relación para que esa persona no piense que puede llegar a algo más con usted. SALUD: Mucho cuidado con accidentarse, tenga cuidado. DINERO: No postergue más los proyectos que tiene o perderá una buena oportunidad. COLOR: Azul. NUMERO: 3.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: El amor que le entregan las personas incondicionales puede ser tan fuerte que le ayudará a salir adelante. SALUD: Dolores de cabeza por todo el traqueteo de esta primera mitad del 2024. DINERO: Antes de hacer gastos inesperados saque bien las cuentas. COLOR: Lila. NUMERO: 21.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Hablar las cosas es muy importante ya que permite que la otra persona también se pueda expresar sobre lo que está sintiendo y pensando. SALUD: Mantenga siempre el buen humor, eso ayuda mucho al estado de ánimo. DINERO: Tome el impulso que necesita para salir adelante. COLOR: Amarillo. NUMERO: 12.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Entienda que jugar con fuego siempre será peligroso ya que el riesgo de quemarse está siempre latente. SALUD: La negatividad puede ser bastante nefasta en la salud de las personas. DINERO: Le recomiendo ser más paciente y no desesperar por no ejecutar esos proyectos. COLOR: Granate. NUMERO: 8.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones