Detienen a "Ñoño" en Chile: Peligroso criminal colombiano se encontraba en suelo nacional
Está vinculado al crimen de una niña de 4 años.
La también tiktokera y su hermana sufrieron quemaduras de primero y segundo grado mientras cocinaban.
Una verdadera tragedia está viviendo la influencer chilena Karen Frías, que en redes sociales es conocida como Karencita Frías, tras quemarse la cara en un "live".
La tiktokera sufrió quemaduras de gravedad cuando explotó una olla a presión cerca de su rostro, mientras realizaba una transmisión en vivo.
La mujer, que es seguida por más de 216 mil personas en Instagram, comenzó su calvario cuando estaba cocinando y la olla explotó.
Para graficar su pesadilla, la influencer Karencita Frías compartió en su Instagram las secuelas que provocó en su cara el siniestro.
Provoca conmoción escucharla hablar al público, mientras relata cómo debe lidiar con las heridas que son súper visibles en su cara.
Al momento del accidente la hermana de la tiktokera, Shonay Frías, estaba cerca de la cocina y también sufrió quemaduras de primero y segundo grado en su espalda.
“La verdad es que tengo muchas quemaduras en mi cara, en mi cuerpo, sólo pido que oren por mí, ahora voy a entrar a pabellón", relató la afectada.
"Tengo mi cara muy hinchada. Yo sé que ustedes son mi people, me quieren, me quieren ver bien”, agregó en el conmovedor registro.
“Estoy hospitalizada, tengo quemaduras graves. Quiero que ustedes sepan cómo estoy por mi versión. Sé que es un proceso en mi vida y voy a salir victoriosa. Sólo pido oraciones por mi vida”, aportó.
Según La Cuarta, la influencer se someterá a una cirugía en el Hospital San Luis de Buin y sus seguidores están a la espera de los resultados.
Está vinculado al crimen de una niña de 4 años.
La sucursal bancaria dio alerta de lo sucedido.
Se reportan dos menores de edad entre los heridos.