• 19 ABR DE 2024

Gary Medel y Cristina Morales: una historia de amor, exposición e infidelidades

gary-medel-cristina-morales |

La separación de Gary Medel y su esposa Cristina Morales genera rumores y especulaciones. Esta es la historia de amor, traición y ruptura del Pitbull y la periodista.

El futbolista chileno Gary Medel, conocido por todos como el Pitbull, se separó este 2023 de Cristina Morales, periodista andaluza especializada en deportes, en medio de especulaciones de infidelidades y manteniendo ambos un discreto silencio respecto de los motivos del quiebre.

La pareja que se conoció en 2013 dio el paso definitivo hacia el altar en 2017 y contrajeron matrimonio en el Cerro San Cristóbal en una ceremonia llena de los clichés propios del romance deportivo criollo.

Luego de un matrimonio que duró seis años, en mayo de 2023, decidieron tomar caminos distintos, y si bien ninguno de los dos se ha referido a las causas de la separación se especuló en distintos medios que fueron las supuestas infidelidades del Pitbull las que detonaron el rompimiento definitivo.


Síguenos en: Google News


En medio del distanciamiento Cristina solo se limitó a decir "yo aguanté hasta donde pude".

[caption id="attachment_112839" align="alignnone" width="1200"] Gary Medel y Cristina Morales durante su matrimonio / FOTO: Sebastian Beltran Gaete / Agencia UNO[/caption]

Gary Medel y Cristina Morales en su matrimonio / Gary Medel y Cristina Morales durante su matrimonio / FOTO: Sebastian Beltran Gaete / Agencia UNO
Gary Medel y Cristina Morales en su matrimonio / Gary Medel y Cristina Morales durante su matrimonio / FOTO: Sebastian Beltran Gaete / Agencia UNO

El inicio del romance y la soñada propuesta matrimonial de Gary

La romántica propuesta del entonces jugador del Inter de Milán, ocurrió en medio de un almuerzo familiar en la ciudad de Valparaíso donde el Pitbull se arrodilló para hacer la pregunta de rigor a Cristtina, sin embargo, no fue una propuesta cualquiera, ya que Gary tenía preparada una sorpresa y fue en una avioneta donde se vio el el mensaje qie decía "Cris, Cásate conmigo. Te amo".

Tiempo más tarde y como era de esperarse de un ídolo como Gary la ceremonia de matrimonio se realizó en el Cerro San Cristóbal, dónde fueron acompañados por familiares y amigos en una lista que rondó los 150 invitados.

La cita para los invitados, en su mayoría familiares, fue programada unas horas antes de la llegada de los novios, quienes hicieron su aparición juntos en un impecable Rolls Royce negro.

El ambiente festivo comenzó pasadas las 20 horas y se prolongó hasta altas horas de la madrugada, con una banda en vivo y un DJ que mantuvieron a los asistentes bailando sin descanso.

El chef encargado del evento reveló que Gary deseaba ofrecer un banquete excepcional a su familia. Por lo tanto, se seleccionaron exquisiteces culinarias como una entrada de flan de choclo con camarones y salmón, un plato principal de plateada de wuayú, y de postre un delicioso cremoso de manjar con helado de frutos del bosque.

Además, se dispuso un amplio buffet de postres y café para deleitar a los invitados.

[caption id="attachment_112840" align="alignnone" width="720"] FOTO: Instagram @crismorales1987[/caption]

rostro de Cristina Morales, esposa de Gary Medel con gorro de lana / FOTO: Instagram @crismorales1987
rostro de Cristina Morales, esposa de Gary Medel con gorro de lana / FOTO: Instagram @crismorales1987

¿Quién es Cristina Morales?

La expareja de Gary Medel es Licenciada en periodismo y se especializa en deportes, y desde hace años ha llevado la cobertura del Granada Club de Fútbol.

En paralelo a su trabajo como comunicadora es también una prolífica influencer en Instagram, donde tiene más de 260 mil seguidores, y habitualmente comparte fotografías de su día a día, de sus hijos junto a Gary Medel, así como también tips de maquillaje y su fascinación por en el fitness.

¿Cuánto duró el matrimonio de Gary Medel y Cristina Morales?

Gary Medel y Cristina Morales estuvieron casados un poco menos de seis años casados, y tuvieron dos hijos, Alessandra y Danilo.

El círculo cercano confirmó en 2023 que estaban en proceso de divorcio, el cual definieron como “muy normal y civilizado", añadiendo que "obviamente con la pena que se tienen que sentir cuando se termina una relación”, en declaraciones que fueron difundidas por el programa Sígueme y Te Sigo conducido por Francisco Kaminski.

Antes del quiebre se vislumbrada a la expareja dándose saludos afectivos de cumpleaños, mensajes e indirectas a través de redes sociales sobre terapias de parejas que dejaban a los fans de cada uno en libertad de imaginarsobre los motivos del quiebre el que, tiempo después, salió a la luz tras la confirmación de que como pareja no estaban pasando por el mejor momento.

[caption id="attachment_112841" align="alignnone" width="1200"] Gary Medel y Cristina Morales se casaron en 2017 en una ceremonia en el Cerro San Cristóbal / FOTO: Sebastian Beltran Gaete / AGENCIA UNO[/caption]

 / Agencia Uno
/ Agencia Uno

La separación

Según informó  la periodista Cecilia Gutierrez en el programa Zona Latina la exesposa de Medel “aguantó mucho, al igual que muchas otras mujeres, mucha exposición, infidelidades, y en algún momento llegó la gota que rebalsó el vaso y no quiso seguir (...) hace mucho tiempo tomó la decisión de no seguir como pareja”. 

Por su parte Cristina, quien por estos días disfruta de la soltería, ante las preguntas por las razones de la separación se limitó a dejar en claro que no hablaría mal sobre el padre de sus hijos y por ello es que hasta el día de hoy no ha relevado más detalles de la ruptura.

“No voy a hablar mal del padre de mis hijos públicamente, porque no está bien”, dijo Morales y aseguró que como pareja están viviendo una separación civilizada con Medel, pensando sobre todo en el bienestar de sus hijos, Danilo y Alessandra.

"Estamos en buenos términos por los niños. Y todo se está llevando de manera pacífica", dijo brevemente Cristina.