• 18 ABR DE 2024

Vehículo robado y Carabineros protagonizaron cinematográfica persecución en La Florida y La Granja

Carabineros |

Situación se produjo luego que efectivos policiales se percataran que el auto transitaba sin sus patentes.

Un cinematográfica persecución policial se registró la noche de este domingo entre las comunas de La Florida y La Granja, luego que Carabineros se percatara de un auto que se movilizaba sin patente.

Ante la presencia policial, los individuos que iban a bordo del vehículo arrancaron a gran velocidad, perdiendo el control del móvil en la esquina de Padre Juan Meyer con Tres Poniente, donde se estrellaron con un poste de alumbrado público.

Según datos entregados por el Capitán Freddy Arias Rojas, oficial en ronda de la Prefectura Cordillera, el hecho ocurrió pasadas las 21 horas, y luego del impacto del auto sin patente se logró detener a uno de los involucrados, mientras que otros dos se dieron a la fuga.


Síguenos en: Google News


farmacia
Se equivocó de pedal: adulta mayor chocó y acabó dentro de farmacia en Ñuñoa

El siniestro lo protagonizó una mujer de 87 años, lo que abrió otra vez la polémica de la conducción de los adultos mayores.

Carabineros y la "persecución controlada"

Por lo que se pudo ver en las cámaras de seguridad, más lo que presenciaron gracias a una "persecución controlada", el copiloto del auto en fuga hizo un disparo al cielo, y luego de eso, el conductor del móvil perdió el control del vehículo.

¿Quién es el detenido? Un hombre adulto de nacionalidad chilena, con antecedentes policiales, pero sin orden vigente de detención. Sus dos "socios" aún no son localizados.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones