• 23 ABR DE 2024

Detalles terribles: familia chilena muere en horroroso choque con un camión en Argentina

familia chilena |

En la colisión perdió la vida la totalidad de los pasajeros que viajaban de Córdoba a Mendoza. Entre las víctimas hay un niño de 3 años.

Una familia chilena pereció en un escalofriante choque frontal nada menos que contra un camión en la ciudad de Córdoba, Argentina,

La desgracia ocurrió en la Ruta 7 de esa provincia trasandina y aún no se precisan las causas del siniestro, que se registró en el kilómetro 622 contra un camión de carga.

El dolor se tomó la autopista a eso de las 16 horas de este jueves y los compatriotas viajaban desde Córdoba a la ciudad de Mendoza.


Síguenos en: Google News


 

 

Cuatro integrantes

En el choque perdió la vida la totalidad de la familia chilena, que estaba compuesta por cuatro integrantes.

Analía Aparicio, jefa de Bomberos Voluntarios de Argentina, detalló que "al llegar al lugar se comprobó que había cuatro personas sin vida".

El conductor del camión, en tanto, presentaba heridas menores y entre las víctimas fatales, lamentablemente, está un menor de edad.

 

[caption id="attachment_110233" align="aligncenter" width="1600"] Así quedó el camión después del impacto con el auto donde iba la familia chilena.[/caption]

 /
/

 

Menor

"Se retiraron los cuerpos del lugar. Correspondientes a cuatro personas oriundas de Chile, tres mayores de edad y un menor de tres años", agregó la bombera.

"Se tardaron varios minutos para sacar los cuerpos que estaban adentro del vehículo", precisó con detalles que erizaron la piel de los presentes.

El siniestro vial quedó en manos de la fiscalía de turno de Río Cuarto, ciudad que se ubica al sur de Córdoba, que debe precisar las causas del choque.

 

[caption id="attachment_110237" align="aligncenter" width="1280"] La destrucción del auto en que viajaban los compatriotas fue total.[/caption]

 /
/

 

Los restos de los chilenos que murieron en el accidente serán repatriados, luego de que la policía forense argentina les practique los exámenes de rigor.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones