"Nieblas matinales y frío extremo": advierten crudo pronóstico del tiempo para este miércoles
El otoño ya se dejó caer con todo en el centro y sur del país.
Ronald Tejeda y Andrés Orellana se encontraban en Río de Janeiro, cuando fueron cautivados por dos mujeres desconocidas. Al rato fueron adormecidos con una potente droga, y luego aparecieron en una zanja.
Ronald Tejeda y Andrés Orellana son los chilenos que fueron lanzados a una zanja luego de ser engañados por dos mujeres en Brasil. El primero, lamentablemente murió, y hoy su familia comienza una larga lucha para llegar a la justicia.
En conversación con Chilevisión, el padre del joven muerto, entregó nuevos detalles de lo ocurrido con los jóvenes en el barrio de Lapa. "Estaban ahí y las desgraciadas les dicen ‘tenemos otra picada, vamos a otras picada mejor’, creo que les dijeron", comentó.
Luego agregó que "mi hijo era un niño ejemplar... esto no se lo doy a ningún papá. Me gustaría que se hiciera justicia".
Las amigas están de vacaciones en las playas de Brasil, disfrutando de un viaje exclusivo para solteras.
Sobre lo mismo, la hermana de Ronald, Marta Tejeda, explicó cómo los jóvenes fueron engañados. "Ellas llaman a un Uber, que no sabemos si era un Uber acreditado o simplemente alguien que estaba coludidos con ellas", contó.
Finalmente sobre la detención de las mujeres sospechosas de ser culpables de los hechos, la familia de la víctima fatal comentó que "nosotros nos enteramos ayer, cuando estábamos en el funeral de mi hermano, que se había encontrado a las presuntas involucradas".
Cabe mencionar que con el correr de los días, se confirmó que Ronald y Andrés fueron se trasladaron conscientes junto a las mujeres en el taxi, pero que en el viaje habrían sido engañados para consumir una droga denominado "buenas noches Cenicienta", la que los durmió de manera automática.
El otoño ya se dejó caer con todo en el centro y sur del país.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Fueron los propios involucrados los que se grabaron generando daños en el Cementerio General.