• 25 ABR DE 2024

"Ese guacho se quedó solo": Francisco Vidal se sinceró sobre el abandono que sufrió en su infancia

Francisco Vidal |

"Fue un drama para mí, son cosas que se te meten en la vida", lamentó el icónico militante del Partido por la Democracia.

Este viernes 26 de mayo Mega Plus emitirá un nuevo capítulo de "45 minutos con", donde Karen Doggenweiler entrevistará al icónico militante del Partido por la Democracia (PPD), Francisco Vidal.

En la entrevista con la esposa de Marco Enríquez-Ominami, Francisco Vidal se sincerará sobre las vivencias más profundas de su vida.

"Nunca se me olvidará que mi madre decía que las mujeres separadas no podían entrar a la casa porque eran putas. Sin embargo, al tiempo después se separó y se enamoró perdidamente del vecino", afirmó el docente de historia.


Síguenos en: Google News


Este duro momento abrirá una profunda reflexión del exvocero de Gobierno sobre el sentimiento de abandono que esta situación le generó: "Desde ese momento supe que este guacho se quedó solo, así que ingresé a la Escuela Militar. Fue un drama para mí, son cosas que se te meten en la vida".

Por otro lado, Francisco Vidal se referirá a temas de interés político, ofreciendo su opinión y conocimiento sobre asuntos diversos.

Cabe destacar que cada lunes y viernes a las 21 horas se transmite "45 minutos con", espacio de conversación con destacadas personalidades dispuestas a compartir sus emociones y reflexiones junto a cuatro grandes conductores: José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda, Karla Constant y Karen Doggenweiler.

UDI
"Bolsa de pitutos": UDI criticó la creación de 94 mil empleos públicos en un año

Los parlamentarios emplazaron al Mandatario, aseverando que "es el único que le puede poner atajo a esta situación".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones