• 16 ABR DE 2024

Video | Registran violenta pelea entre automovilistas en Quilicura: usaron fierros, palos, cadenas y martillos

Pelea |

El hecho ocurrió en la esquina de Las Torres con O'Higgins y terminó con cinco personas detenidas, entre ellas una grupo de trabajadores de una empresa de gas.

Un violento hecho se registró la noche de este lunes 22 de mayo en la comuna de Quilicura, región Metropolitana, donde un grupo de individuos protagonizó una violenta gresca en plena vía pública.

La situación tuvo como escenario avenida Las Torres con O'Higgins, y entre protagonistas, se pudo ver, a través de una serie de registros en redes sociales, a trabajadores de una empresa de gas, que a esa hora se desplazaban repartiendo cilindros.

En las imágenes se puede ver la violencia con la que actuaron los sujetos, quienes con objetos contundentes, descendieron del vehículo y comenzaron a golpear a los otros autos involucrados en el incidente. Todo acompañado de gritos e insultos que generaron pánico entre quienes se encontraban a esa hora en el lugar.


Síguenos en: Google News


Pelea obligó intervención policial

Respecto a lo sucedido, el oficial de ronda de la Prefectura Norte de Carabineros, Juan Cavieres, comentó que "en horas de la tarde de este lunes, personal de la 49° comisaría de Quilicura, mientras desarrollaba patrullajes preventivos en el sector, logran percatarse que cinco individuos estaban golpeándose con elementos contundentes".

Luego aseguró que "a raíz de lo anterior, personal policial logró la detención de estas personas, poniéndolos a disposición del Ministerio Público".

Entre los elementos encontrados y que sirvieron de "armas" para los individuos, se encontraron cadenas, fierros, palos y martillos, detalló el personal policial.

Quilicura
Encuentran cadáver de un hombre en una plaza de juegos en Quilicura

Una riña terminó terminó con un hombre fallecido por una herida con arma blanca.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones