• 18 ABR DE 2024

¿Trabajo con niños? Chequee la bolsa de empleo de Fundación Integra en todo el país

Fundación Integra |

La entidad cuenta con 1.200 jardines y sala cuna en todo el país y requiere contratar profesionales de la educación y de otras áreas.

Para quienes estén interesados en el trabajo con los niños y necesiten generar ingresos, la Fundación Integra comunicó su bolsa de empleo disponible.

La entidad, que cuenta con más de 1.200 jardines infantiles y salas cunas a lo largo de Chile, está en la búsqueda de diversos profesionales.

Además de educadores, técnicos en educación, la institución requiere contratar auxiliares de servicios, entre otros cargos a llenar.


Síguenos en: Google News


 

 

Regiones

La Fundación Integra depende de la Presidencia de la República y se financia con recursos de la Subsecretaria de Educación Parvularia del Ministerio de Educación.

Y en esta ocasión la entidad gubernamental tiene vacantes disponibles para distintas comunas del país y, lo más importante, en regiones de todo Chile.

Sus puestos de trabajo son para las regiones de Arica, Tarapacá, Antofagasta, Coquimbo, Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.

Además también se requieren profesionales para el Maule, Biobío, Ñuble, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.

 

BancoEstado
BancoEstado actualizó su bolsa de empleo: chequee vacantes disponibles

Los interesados se encontrarán con diversos puestos de trabajo y postular el súper simple y se efectúa todo de manera online.

 

Vacantes

Fundación Integra destaca que cuenta con diferentes vacantes para sus centros educacionales del país y advierte que cada puesto tiene diferentes plazos de postulación.

Así, estos son algunos de los cargos que se requieren al viernes 18 de mayo:

  • Asistente de párvulo de jornada habitual
  • Educador/a de Párvulos Jornada Habitual
  • Educador/a de Párvulos para reemplazo
  • Auxiliar de Aseo
  • Técnico en Párvulos
  • Asistente de extensión horario
  • Proyecto 3er Agente
  • Directora reemplazo pre y post natal

Postulación

La postulación a esta bolsa de empleo para jardines infantiles y salas cuna se efectúa a través del sitio que la institución posee en Aira.

Pinchando este link usted hallará la nómina total de ofertas. Ahí puede filtrar por cargo, ubicación, área o jornada.

Los interesados en determinado cargo deben pinchar la oferta y sabrá la descripción del cargo, los requisitos, sueldo y detalles de la selección.

Tras escoger una opción debe clickear el botón "postular" y luego iniciar sesión o registrarse en el sitio de Aira.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones