• 19 ABR DE 2024

"No has visto la experiencia internacional": Johannes Kaiser arremete contra Claudia di Girolamo

Johannes Kaiser |

"El problema del narcotráfico en Chile es un poquito más antiguo que eso", criticó el diputado republicano.

El diputado Johannes Kaiser, arremetió sin filtro contra Claudia di Girolamo, tras referirse al triunfo del Partido Republicano.

En conversación con el programa "Sin Filtros", el diputado del Partido Republicano cuestionó: "¿Qué es lo que tiene en común Suecia con Chile? Un sistema de represión criminal muy, muy débil".

Agregando que "entre otras cosas, porque ama al criminal y desprecia al honesto".


Síguenos en: Google News


"¿Qué voy a decir? Si tú crees que Republicanos, la postura de Republicanos, es la razón por la que nosotros tenemos problemas de narcotráfico, entonces no has visto la experiencia internacional y olvidas que Republicanos existe hace cuatro años, y el problema del narcotráfico en Chile es un poquito más antiguo que eso", sentenció el diputado Johannes Kaiser.

¿Qué dijo la actriz?

En conversación con Cadena Nacional, Claudia di Girolamo se refirió a los resultados de las elecciones del Consejo Constitucional, lamentando el triunfo del Partido Republicano: "Me queda como poncho entender por qué no ganamos nosotros. Nosotros somos las personas que queremos un país diverso, más justo, que progrese en igualdad, en el arte y la cultura, en la educación".

"No un país rígido donde el aborto está prohibido o la eutanasia está prohibida, o donde las personas no puedan elegir, finalmente", criticó Claudia di Girolamo.

En cuanto al éxito del partido de José Antonio Kast, la intérprete de "Pampa Ilusión" expresó que "creo que son menos, y es más fácil unirse cuando son más pocos o pocas. Y segundo, ese núcleo compacto creo que está basado en el miedo. Es muy fácil bajar a las multitudes o al pueblo e infectar a las personas con ese miedo, porque además es legítimo y rea".

"Republicanos facilita el mundo narco, porque si nosotros tuviéramos una política de educación, social y cultural potente, inclusiva, gratuita y de calidad, esos niños, niñas y adolescentes, estarían en ese mundo; construyendo e imaginando y teniendo las herramientas para crecer en ese mundo y no en el otro", sentenció Claudia di Girolamo.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones