• 25 ABR DE 2024

Pablo Mackenna lanza dura crítica a Diego Schalper: "Este payaso ¿es totalmente carer...?"

Pablo Mackenna |

"¿Se le puede interpelar a él por cagarse en el sistema?", criticó Pablo Mackenna.

Tras la interpelación a la ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, Pablo Mackenna arremetió sin filtro contra el diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper.

Luego de que el diputado Andrés Longton interpelara a la secretaria de Estado, Diego Schalper aseguró que ella les dejó clara "la derrota cultural de la izquierda radical", al reconocer que los avances migratorios se deben a la presencia de las Fuerzas Armadas en la frontera.

"La ministra del Interior, lo que nos ha dejado claro, es que sus éxitos se deben a que ha hecho propias ideas de centro derecha. Todas las cosas que la izquierda, hasta hace poco, votaba atrás", aseveró el diputado de Renovación Nacional.


Síguenos en: Google News


Descargo de Pablo Mackenna

Lo anterior fue fuertemente criticado por el exconductor de televisión, quien utilizó su cuenta de Twitter para tratar de "payaso" al parlamentario.

"¿Este payaso declara entonces que la ministra fue interpelada no por hacerlo mal, sino para demostrar que estaba haciendo justo lo que ellos querían y lo reconociera? ¿Es totalmente careraja? ¿Se puede interpelar en hueveo? ¿Se le puede interpelar a él por cagarse en el sistema?", criticó Pablo Mackenna.

"Sus definiciones dan cuenta de que el Gobierno ha abandonado el programa de Gobierno y el proyecto de los sectores radicales de la izquierda. Yo solo me encargo de constatarlo", respondió Diego Schalper.

Sin embargo, el round continuó y el exesposo de Javiera Díaz de Valdés le mostró una declaración previa, donde el diputado de Renovación Nacional explicaba que la interpelación tenía otro objetivo: exigirle a la ministra que diga "cuándo se van a hacer cargo del desastre en materia de seguridad".

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones