• 25 ABR DE 2024

Video | Johannes Kaiser otra vez en la polémica: diputado lanzó lápiz a jefe de la bancada del Partido Republicano

Johannes Kaiser |

El hecho ocurrió en medio de la discusión del proyecto que modifica el Código Procesal Penal en materia de prisión preventiva por uso de armas de fuego o pertenencia a una organización criminal.

Un nuevo hecho a su largo historial de polémicas, sumó la mañana de este martes el diputado Johannes Kaiser, quien en medio de una de sus intervenciones en la Cámara de Diputados, lanzó un lápiz al jefe de la bancada del Partido Republicano.

El agredido es el diputado Benjamín Romero, quien de manera impertinente, escuchó un mensaje de audio que llegó a su celular, distrayendo al abogado ultra derechista que se encontraba sentado justo a su espalda.


Síguenos en: Google News


El hecho fue grabado por las cámaras que transmiten la discusión parlamentaria a través de la televisión, y además, fue presenciado de manera directa por los diputados que se encontraban en el lugar.

Repudio comunista

"Me parece horrible", señaló la parlamentaria del Partido Comunista, Lorena Pizarro.

El hecho tuvo lugar mientras se discutía el proyecto que modifica el Código Procesal Penal en materia de prisión preventiva por uso de armas de fuego o pertenencia a una organización criminal.

Gabriel Boric Johannes Kaiser
"Rompe-paga": Johannes Kaiser exigirá informe por daños de Gabriel Boric a tobogán

El parlamentario le dará prioridad a su agenda para conocer en qué estado quedó el juego y cuándo será reparado.

El historial de Johannes Kaiser

Cabe mencionar que Kaiser no es primera vez que se ve envuelto en polémicas. La más grave la ocurrida a fines de 2021, cuando a días de ser electo, cuestionó el derecho de voto femenino y al mismo tiempo se refirió a los inmigrantes como violadores que llegaban a nuestro país.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones