• 24 ABR DE 2024

De no creer: bus quedó incrustado en panadería de Pedro Aguirre Cerda

Pedro Aguirre Cerda |

La máquina chocó con un auto que venía huyendo de Carabineros por un procedimiento de violencia intrafamiliar. Hubo 12 lesionados.

De milagro no murió nadie en el choque de un bus del sistema RED contra una panadería en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana.

La tragedia se produjo la noche de este jueves, cerca de las 21.30 horas, y al menos doce personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito.

Según el informe policial, la colisión se produjo porque un auto, que estaba encargado por robo, desvió de su ruta a la micro a alta velocidad.


Síguenos en: Google News


 

Estación Central
Buscan a mamá del año: abandonó a bebé intoxicada con cocaína en Estación Central

La menor de 10 meses entró con convulsiones a una clínica producto de una ingesta indeterminada de droga. La mujer está prófuga.

 

Robo

El capitán del cuerpo de bomberos Metropolitana sur, Leonardo Marchant, detalló que 12 personas terminaron lesionadas, cuatro del vehículo menor.

Del total de heridos dos se encuentran graves, luego de quedar atrapados dentro del móvi en la intersección de Lo Ovalle con Cooperación.

 

 

"Gracias a Dios a esa hora ya no había nadie en la panadería, porque cerró 15 minutos antes", relató un testigo de la horrenda escena del bus.

El vehículo menor venía huyendo de un procedimiento por violencia intrafamiliar y tenía encargo por robo desde el 7 de mayo en la comuna de La Florida.

 

 

El conductor del auto quedó en calidad de detenido y se mantiene con custodia policial y ocho de las personas lesionadas eran pasajeros del bus.

El vehículo menor es de marca BMW y arrancaba de Carabineros a alta de velocidad y no respetó la señalización del lugar e impactó el transporte público.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones