• 16 ABR DE 2024

¡Quiso arrebatarle fusil a militar que cuidaba local de votación!: detenida

Puente Alto |

La mujer en Puente Alto habría discutido con una persona tras concurrir a las urnas. Intervino el funcionario uniformado, a quien intentó quitarle su arma de servicio.

Una mujer fue detenida tras intentar quitarle un fusil a un militar. El hecho se registró en  Puente Alto en medio de las votaciones por los 50 consejeros constitucionales.

Un total de 30 candidatos son de la Región Metropolitana.

Es que cerca del mediodía, una mujer que hasta ahora no se ha revelado su nombre, protagonizó un acalorado diálogo con un funcionario del Ejército que resguardaba el lugar.


Síguenos en: Google News


Los hechos se registraron en el interior del colegio Quitalmahue de la zona sur de Santiago, donde la mujer en medio de la discusión intentó arrebatarle el fusil al militar.

Vocal de mesa como spiderman
Vocal de mesa disfrazado de Spider-Man se tomó los matinales

El joven sorprendió con su atuendo del arácnido al llegar al local de votación en el Estadio Monumental. Primero con un polerón de Flash, el que se sacó para ponerse la máscara.

Inmediatamente, se realizó un operativo en el lugar  y se detuvo a la desconocida, la que fue trasladada a la unidad policial de carabineros del sector.

Detenida

Según testigos que concurrieron a votar en el establecimiento, la mujer intentó quitarle el arma al funcionario militar luego de haber depositado su voto en las urnas.

Se indicó que la mujer habría estado en estado de ebriedad y habría discutido con otra persona antes de cometer el ilícito acto con el militar.

 

La mujer quedó detenida por desórdenes públicos a la espera de comprobar si estaba bajo los efectos del alcohol y esperar lo que señale la fiscalía del sector.

Sergio Maraboli

Director de La Hora, profesor universitario, conferencista en la Sociedad Interamericana de la Prensa, panelista de televisión, generador de debates, moderador.
Ver todas sus publicaciones