• 19 ABR DE 2024

Hijo presenció ataque: madre e hija fallecen en medio de balacera

portonazo |

El hecho se reportó en Los Ángeles donde ya se investiga el caso en el sur del país. Finalmente se confirmó parricidio.

Macabro crimen se registró en las últimas horas en la zona sur del país. Esto ya que una madre y su hija fueron víctimas de una mortal balacera y que terminó con la vida de ambas en Los Ángeles, en la región del Biobío. U

Según informó 24 Horas, la investigación comenzó con el ingreso de la menor de seis años al SAR Entre Ríos. La joven fue trasladada por su padre, quien indicó que tenía un disparo en su cabeza. Pese a que fue atendida de urgencia, perdió la vida.

portonazo
Carabineros dispara contra hombre que intentó atacarlos con arma blanca

El intento de ataque se registró en Alto Hospicio, en la región de Tarapacá, cuando los funcionarios realizaban un procedimiento.


Síguenos en: Google News


Macabro desenlace

Tras ello, personal policial se trasladó hasta el domicilio afectado en la zona rural del sector de El Peral. Allí se dio con el cuerpo de la madre de 27 años.

Tras iniciar la investigación, a Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones confirmó que se trató de un parricidio y posterior suicidio.

“Se constató el fallecimiento de una mujer adulta de 27 años, a consecuencia de un impacto balístico único (...) Se estableció que se trataría de un parricidio, por cuanto la mujer fallecida correspondería a la madre de la menor", detalló el subprefecto Juan Luis Fonseca.

Ahora continúan los peritajes respectivos para aclarar cómo se desarrollo la fatídica jornada y cuáles fueron los motivos de este crimen.