• 25 ABR DE 2024

"Déjate de hacer el rídiculo": Paty Maldonado lanza ácida crítica a Fabiola Campillai

Paty Maldonado |

"Deje de victimizarse, porque yo sé que detrás de esto hay plata", criticó la conductora del programa Las Indomables.

Luego de que Fabiola Campillai concurriera hasta la Corte de Apelaciones de Santiago para solicitar el desafuero de la diputada María Luisa CorderoPaty Maldonado realizó una ácida reflexión.

La conductora del programa Las Indomables defendió a la diputada de Renovación Nacional, criticando en duros términos a Fabiola Campillai: "Es más pilla; pide desafuero a la diputada Cordero. Oye, vieja, déjate de dar jugo. Déjate de hacer el ridículo. Oye, Campillai, la gente se caga de la risa".

"¿No hay nadie que le diga en la casa a esa vieja que trabaje? Yo creo que con cue... sabe leer", cuestionó Patricia Maldonado.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, la exMucho Gusto le mandó un recado a la legisladora: "Deje de victimizarse, porque yo sé que detrás de esto hay plata".

Agregando que "quieres que te paguen, si eso estás buscando. Por eso te metiste a ser candidata, porque estás feliz con los 8 o 9 palos que te dan. Déjate ya, para la chacota, hasta cuando huev... ¡Haz buenos proyectos!".

"Yo no le deseo buena onda a esa vieja, que se deje de huev... de una vez por todas. Dedíquese a crear proyectos interesantes para ese 'pueblo' que usted dice. Lo único que hace usted es dar jugo, hacer el ridículo, y además es una ignorante", sentenció Paty Maldonado.

Cabe destacar que la senadora Fabiola Campillai solicitó el desafuero de la diputada de Renovación Nacional, debido a que la agredió psicológicamente, asegurando que "no es totalmente ciega. Tiene un ojo que le funciona".

Fabiola Campillai
"Tiene que demostrar que yo veo": Fabiola Campillai exige desaforar a diputada Cordero

"No es totalmente ciega. Tiene un ojo que le funciona", afirmó la diputada de Renovación Nacional.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones