• 20 ABR DE 2024

Dura crítica de JC Rodríguez contra "los gobiernos de izquierda"

JC Rodríguez |

"No logro entender es lo blandengue que son los gobiernos de Sudamérica con Maduro", cuestionó el periodista.

En el marco de la crisis migratoria en Chile, donde cientos de migrantes se encuentran varadas en el Complejo Fronterizo Chacalluta, el periodista Julio César Rodríguez se lanzó contra "los gobiernos de izquierda".

Respecto a los cientos de venezolanos en la frontera de Perú con Chile, el periodista de Contigo en La Mañana comentó que "no logro entender es lo blandengue que son los gobiernos de Sudamérica con Maduro por años. La región, y sobre todo los gobiernos de izquierda, tienen mucha culpa".

Agregando que "tenían que haberse puesto un poco más firme y haber conminado a todos a decir 'esto es un problema de la región, esto no es problema mío ni tuyo'. Ellos (los migrantes venezolanos) son refugiados, prácticamente".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, JC Rodríguez continuó su crítica contra Nicolás Maduro, cuestionando que "pasan presidentes y gobiernos y le dan la mano al hombre, lo atienden. Al menos una declaración de todos juntos, una muestra de desagrado".

"El hombre hace lo que quiere y los países de Sudamérica han tenido años para decir para o haz algo", insistió el comunicador.

"Toda esta parte de la región tuvo que haberse unido, porque está generando un problema severo en la región. En Chile, debemos ponernos estrictos con el tema de la gente que le da trabajo a quienes no tienen papeles", sentenció JC Rodríguez.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones