• 23 ABR DE 2024

Quedó grabado: mujer sobrevivió a cuatro balazos en femicidio frustrado de Estación Central

FEMICIDIO |

El sangriento hecho ocurrió en Estación Central y la víctima se encuentra en estado grave, tras ser baleada en plena calle.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga un impactante femicidio frustrado en la comuna Estación Central, donde una mujer sobrevivió a cuatro balazos.


Síguenos en: Google News


La víctima denunció que su ex pareja no tuvo empacho en abrirle fuego, lo que mantiene a la herida en riesgo y con lesiones graves.

El sangriento delito se produjo en el exterior de un  edificio de calle Constantino alrededor de la una de esta madrugada.

 

 

Quemarropa

El desenlace casi fatal ocurrió, según el testimonio de la agredida, cuando salió a la vía pública para juntarse con su ex pareja, que le pidió conversar.

Sin embargo, el sujeto bajó el vidrio de su auto y le disparó en cuatro a quemarropa, lo que quedó grabado en las cámaras del sector.

La víctima permanece en estado grave, pero afortunadamente fuera de riesgo vital. Eso sí, adolece de lesiones en su brazo y pecho.

Lna mujer es de nacionalidad venezolana e informaciones preliminares hablan de que previamente sostuvieron una fuerte discusión.

 

Maipú
Revelan macabros detalles del crimen en Maipú: fue cercenado con un serrucho

El homicidio se registró el sábado 15 de abril a las 22:00 horas.

 

El teniente Víctor Espinoza de Carabineros detalló que la mujer pudo huir y la llevaron a la Clínica Red Salud de Estación Central, donde le tratan las heridas.

Testigos de lo ocurrido relataron a radio Biobío que “ya parece algo normal que te disparen aquí”.

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones