• 18 ABR DE 2024

Camila Flores rompe el silencio tras ataques violentos en su contra

Camila Flores |

"Pierdes la privacidad, pierdes todo", lamentó la diputada de Renovación Nacional.

La diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, recordó un violento e incómodo momento que sufrió durante el estallido social, donde recibió reiteradas amenazas de muerte.

La parlamentaria fue violentada en una tienda de "H&M", donde los trabajadores se negaron a atenderla por ser "de derecha". Además, los guardias la sacaron a empujones de la tienda ubicada en Vitacura, mientras que los empleados aplaudían.

A dos años de ser atacada, la diputada Camila Flores se sincerará en "La Divina Comida", lamentando que las reiteradas amenazas asustaban a sus seres queridos.


Síguenos en: Google News


"Cuando uno es muy frontal, honesto, directo y defiende sus ideas, sus convicciones a mucha gente le molesta. Olvídense, a mí amenazas de muerte, me atacaron una sede. Esta gente es cobarde, son cobardes, porque te amenazan desde las redes sociales o van encapuchados en la noche a tirar piedras a una sede", afirmó la parlamentaria.

Gabriel Boric
Gabriel Boric: "No confundamos a todos los migrantes con delincuentes"

"No miremos a la persona que migra como un enemigo o adversario, sino a la persona que delinque como tal", aseveró el Mandatario.

Violento episodio en H&M

"Fue para la época del estallido no me quisieron atender porque yo era de derecha, y lo tengo en tribunales", confesó la diputada de Renovación Nacional.

Agregando que "mi familia estaba muy atemorizada que a mí me fuese a pasar algo de verdad, porque las amenazas no eran así al boleo".

En ese sentido, Zaturno, otro invitado del programa de comida, le preguntó si andaba con escoltas, a lo que la parlamentaria respondió: "Sí, precisamente porque la justicia, el Ministerio público dispuso que yo tenga protección. Entonces ahí tú pierdes la privacidad, pierdes todo, estás con una persona 24/7".

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones