• 19 ABR DE 2024

En menos de 24 horas del crimen de cabo Daniel Palma: atacan a carabinero con arma blanca en Viña del Mar

carabinero |

Un nuevo ataque a un funcionario de Carabineros de Chile, esta vez en la ciudad de Viña del Mar y en medio de un procedimiento.

Durante la noche de este jueves, se registró un nuevo ataque hacia funcionarios de Carabineros de Chile. Se trata de un carabinero herido con armas blancas en medio de un procedimiento en Viña del Mar. 

Según la información preliminar, los hechos ocurrieron cuando los funcionarios policiales llegaron hasta un domicilio ubicado en el sector de Miraflores, luego de recibir una denuncia de Violencia Intrafamiliar (VIF).

El agresor del hecho, al percatarse de la llegada de Carabineros, procedió a atacar a un funcionario en el rostro con un arma blanca, propinándole un golpe en su cara y una puñalada en su ojo.


Síguenos en: Google News


Tras la agresión, el carabinero fue trasladado hacia un centro de salud y, posteriormente, hacia el hospital naval de la zona.

Fue así como se confirmó que el carabinero sufrió de un corte en su párpado y una fractura nasal, por lo que se coordinó un traslado hacia el Hospital Gustavo Fricke. 

Finalmente, el agresor del funcionario logró ser detenido y se encuentra en proceso de formalización.

cabo Daniel Palma
Estos son los sujetos buscados por el crimen de cabo Daniel Palma: Carabineros publica nuevas fotografías

Carabineros de Chile publicó nuevas fotografías de los únicos sospechosos del homicidio del cabo Daniel Palma: Carlos Cortez Flores y Luis Lugo Machado.

A sólo 24 horas del crimen del cabo Daniel Palma

Este nuevo caso se da a sólo 24 horas del cobarde homicidio del cabo 1º Daniel Palma en el centro de Santiago, cuando en medio de una fiscalización, dos delincuentes de nacionalidad venezolana, efectuaron dos disparos directamente a la cara del funcionario, provocándole la muerte horas más tarde.

Hasta el momento, se logró la identificación de los dos imputados del crimen: Juan Cortez Flores y Luis Lugo Machado, por lo que son intensamente buscados en todo el país.

La Fiscalía junto a Carabineros de Chile, han publicado distintas fotografías de los sujetos, para que la ciudadanía pueda identificarlos y cooperar con la búsqueda.