Sernac busca que Ripley compense a sus consumidores por cobrar retiro en tienda
Ripley había hecho cobros extras a 180 mil clientes al realizar compras por internet.
A través de redes sociales, comenzaron a viralizar distintos videos donde se evidencian las extrañas luces en el cielo de Chile y, simultáneamente, en Europa.
Durante la noche y madrugada de este domingo 2 de abril, distintos usuarios de redes sociales comenzaron a viralizar distintos extraños avistamientos de luces en el cielo.
Sin embargo, lo que causó mucho asombro es que, simultáneamente, el cielo de España también se presenció el fenómeno.
Ante la curiosidad y expectación de ciudadanos en Chile y en España, la cadena SER, indicó que el fenómeno se debería a una basura espacial, es decir, restos del satélite USA 321, el cual fue lanzado en la misión Transporter-3 de Space-X.
Según lo informado detallado por Meganoticias, el satélite USA 321 fue lanzado hace más de un año en Estados Unidos, exactamente, el 13 de enero 2022.
El avistamiento se habría efectuado debido a que el artefacto se habría desintegrado en el espacio, haciéndose notar en la noche en varias partes del mundo.
Hasta el momento, ni la NASA ni Space X se hna referido a las extrañas luces, y si efectivamente tiene relación a una desintegración del satélite estadounidense.
Basura Espacial en cielos de Los Angeles, Bio Bio, #Chile. (01.04.2023). #Spacejunk #Meteor #Meteorito #Fireball #zabedrosky #ovnipic.twitter.com/DfWZL5yQde
— ⚠️Alerta Climagram🌎 (@deZabedrosky) April 2, 2023
🚨 ¡NO ES UN OVNI, BASURA ESPACIAL CAE SOBRE ESPAÑA! 🇪🇸
— Frontera Espacial (@FronteraSpacial) April 1, 2023
Hace unos minutos ha caído sobre España restos de basura espacial. Se ha podido ver en gran parte de la península ibérica
CONFIRMAMOS que se trata del satélite secreto (USA-321) lanzado en la misión Transporter-3 de SpaceX pic.twitter.com/cCzxh5CYIF
Ripley había hecho cobros extras a 180 mil clientes al realizar compras por internet.
La candidata a alcaldesa comienza a dejar atrás la polémica por su alto sueldo en la Universidad San Sebastián.
La ex Coordinadora Sociocultural de la Presidencia está siendo cuestionada por supuestamente abonar dinero a la Fundación ProCultura.