• 19 ABR DE 2024

Videos | ¿Qué había en el cielo?: reportan extraño avistamiento espacial en Chile y España

cielo |

A través de redes sociales, comenzaron a viralizar distintos videos donde se evidencian las extrañas luces en el cielo de Chile y, simultáneamente, en Europa.

Durante la noche y madrugada de este domingo 2 de abril, distintos usuarios de redes sociales comenzaron a viralizar distintos extraños avistamientos de luces en el cielo. 

Sin embargo, lo que causó mucho asombro es que, simultáneamente, el cielo de España también se presenció el fenómeno. 

Ante la curiosidad y expectación de ciudadanos en Chile y en España, la cadena SER, indicó que el fenómeno se debería a una basura espacial, es decir, restos del satélite USA 321, el cual fue lanzado en la misión Transporter-3 de Space-X.


Síguenos en: Google News


¿Satélite?

Según lo informado detallado por Meganoticias, el satélite USA 321 fue lanzado hace más de un año en Estados Unidos, exactamente, el 13 de enero 2022. 

El avistamiento se habría efectuado debido a que el artefacto se habría desintegrado en el espacio, haciéndose notar en la noche en varias partes del mundo.

Hasta el momento, ni la NASA ni Space X se hna referido a las extrañas luces, y si efectivamente tiene relación a una desintegración del satélite estadounidense.