Viralizan serpiente en pleno centro de Valparaíso: ¿es peligrosa o mortal?
Diferentes registros de redes sociales mostraron al reptil de gran tamaño.
Si estás buscando un departamento y no sabes por cuál opción inclinarte, estas son 5 razones para que consideres preferir uno nuevo.
A la hora de buscar un departamento, una de las primeras dudas que debes enfrentar es si elegir uno nuevo o uno usado. Si estás pensando en moverte a una comuna con proyección y buscas departamentos en Ñuñoa, es importante que tengas en cuenta las diferencias entre estas dos opciones.
Tomar la decisión entre uno nuevo o usado puede marcar una gran diferencia en tu calidad de vida y finanzas a largo plazo. Sigue leyendo para conocer algunas razones por las cuales vale la pena preferir un departamento nuevo.
Cuando comienzas a buscar diferentes opciones de departamentos para comprar, es posible que encuentres muchos inmuebles usados. Sin embargo, un departamento sin uso tiene varias cualidades que lo hacen una inversión inteligente para garantizar una vida más cómoda en tu nuevo hogar.
Una de las principales ventajas de un departamento nuevo es que requiere menos mantenimiento. A lo largo del tiempo, algunas en un departamento necesitan mantención:
Cuando compras un departamento usado, puede ser difícil saber si la propiedad ha estado recibiendo la mantención adecuada, lo que podría llevarte a comprar un inmueble que tiene problemas de humedad o tuberías en mal estado. Reparar estos daños es costoso y genera molestias en el hogar.
Un departamento nuevo cuenta con un diseño moderno y una distribución más eficiente que un inmueble usado. Esto no solo tiene un valor estético, sino que afecta a nivel práctico tu día a día.
Los espacios están pensados para adaptarse al estilo de vida actual. Por lo mismo, podrás disponer de los espacios de manera más práctica y aprovechar cada metro.
Los departamentos nuevos están equipados con la última tecnología en materias de construcción para ofrecerte más comodidad y que sientas confort en tu hogar todos los días. Esto incluye tendencias como:
En un departamento usado, es posible que tengas que invertir en actualizaciones para mejorar tu calidad de tu vida.
Los departamentos nuevos están construidos con materiales de alta calidad y siguiendo las últimas normas de construcción. Esto reduce la probabilidad de tener problemas estructurales en el futuro.
Mientras tanto, los departamentos usados pueden presentar inconvenientes como filtraciones y daños estructurales, sobre todo si fueron construidos hace algunos años.
Por los avances en las tendencias arquitectónicas, los departamentos nuevos están diseñados para aprovechar al máximo la luz natural y reducir el uso de iluminación artificial.
Por otra parte, tendencias como las ventanas con termopanel ayudan a reducir la pérdida de calor en invierno y mantienen el ambiente fresco en verano. Por esta razón, este tipo de tendencias puede ayudarte a conseguir cuentas de luz más baratas e incluso a reducir tu huella de carbono.
Por todas estas razones, si estás buscando departamentos en Ñuñoa, preferir uno nuevo puede ayudarte a tener una vida más práctica y cómoda, a reducir costos a corto y mediano plazo, a asegurar la seguridad de tu hogar e incluso a cuidar el medioambiente.
Diferentes registros de redes sociales mostraron al reptil de gran tamaño.
La producción agrícola de esta región se ha reconvertido en los últimos años a especies frutales más rentables.
La víctima intentó defenderse de un robo y le dieron muerte en calle Las Gaviotas.