• 18 ABR DE 2024

"Chile derrumbado": Daniella Chávez criticó la seguridad y el aumento de la delincuencia

Chávez |

La modelo publicó un potente mensaje a través de su cuenta de Twitter.

El asesinato de la Sargento 2° Rita Olivares Raio durante un operativo policial llevado a cabo durante la madrugada de este domingo en la comuna de Quilpué ha vuelto a poner en la palestra el aumento de la delincuencia y la inseguridad.

El lamentable fallecimiento de Olivares no ha sido ajeno para los distintos rostros televisivos, y así como Rodrigo Sepúlveda tuvo unas palabras para reflexionar sobre el asesinato de Olivares, esta vez fue el turno de la celebridad Daniella Chávez.

La influencer publicó en su cuenta de Twitter un potente mensaje cuestionando la seguridad en Chile y el aumento de la delincuencia, lo que según indica, ha traído consigo el temor en la ciudadanía.


Síguenos en: Google News


Rodrigo Sepúlveda
"Necesitamos medidas concretas": la potente reflexión de Rodrigo Sepúlveda por muerte de carabinera en Quilpué

El periodista y conductor de Meganoticias lamentó lo ocurrido con la sargento Rita Olivares, quien falleció esta madrugada. "No quiero ningún aprovechamiento político", recalcó.

"¡Chile derrumbado! No existe seguridad para los chilenos, las personas de bien encerradas en sus casas y delincuentes se toman las calles con toda impunidad. Sales en tu auto y te lo roban, lo entregas o te matan y no se hace nada. Hasta la policía está con miedo para hacer su trabajo y con justa razón", escribió Chávez.

La modelo no se quedó ahí y posteriormente añadió a su discurso un escueto mensaje. "Solo discursos sin efectividad y que adornan la impunidad", sentenció.