• 26 ABR DE 2024

Detienen a hombre parapetado tras amenazar de muerte a su madre en San Miguel

San Miguel |

El sujeto se encuentra detenido en la 12° Comisaria de San Miguel y será puesto a disposición de la justicia.

Durante la madrugada de este viernes 24 de marzo, se llevó a cabo un procedimiento policial en San Miguel, luego de que Carabineros de Chile recibiera una denuncia de una mujer de 64 años que fue amenazada de muerte.

De acuerdo a lo informado por teniente Vicente Merino, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, el procedimiento policial se llevó a cabo "a raíz de un llamado telefónico por parte de una mujer adulta, quien hace presente que estaba siendo amenazada por su hijo".

Tras llegar Carabineros de Chile al sector, Carabineros de Chile "se logra percatar que el hijo se encontraba parapetado en su inmueble, por lo que se logra tomar contacto con personal de GOPE".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, personal del GOPE fueron los encargados de detener al hijo de la adulta mayor de 64 años, quien lanzó objetos contundentes para lesionar a la autoridad policial.

Cabe destacar que el sujeto se encuentra detenido en la 12° Comisaria de San Miguel y será puesto a disposición de la justicia.

Maipú
Fatal accidente de tránsito en Maipú: taxi volcó e impactó un poste

El accidente de tránsito generó un corte en calle Pajaritos en dirección al norte, provocando un atochamiento en la avenida. 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones