• 23 JUL DE 2024

Revista Time posiciona a Torres del Paine en tercer lugar en listado de los mejores lugares del mundo 2023

Torres del Paine |

La destacada revista estadounidense realizó un listado de "50 destinos extraordinarios para explorar" en el mundo, donde la patagonia chilena aparece dentro de los tres puestos.

La destacada revista estadounidense, Timepublicó un listado con los 50 destinos extraordinarios para explorar en el mundo este 2023, donde Chile destaca dentro de los tres primeros puestos del listado los mejores lugares del mundo.

El listado de los 50 lugares del mundo, incluye varias ciudades de Latinoamérica, donde uno de estos es precisamente el Parque Nacional Torres del Paineen la región de Magallanes, patagonia chilena.

Cabe mencionar que la reserva natural es bastante concurrida por visitantes extranjeros y chilenos, con alrededor de 300.000 habitantes por año.


Síguenos en: Google News


En el artículo publicado por revista Time, detallaron que el listado fue elaborado gracias a una colaboración de distintos corresponsales del mundo, argumentando que la "lista de los mejores lugares del mundo, los mejores lugares para visitar este año, Time solicitó nominaciones de destinos de nuestra red internacional de corresponsales y colaboradores, con miras a aquellos que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes".

Torres del Paine
Expulsan a turistas de Parque Nacional Torres del Paine: no respetaron medidas preventivas contra incendios

Desde la Conaf se indicó que ya son cuatro las personas que han tenido que salir del recinto. Todas de nacionalidad israelí.

Parque Nacional Torres del Paine: por qué fue elegido

Desde Time, indicaron que el Parque Nacional Torres del Paine destacó principalmente por ser uno de los lugares donde mejor se pueden apreciar los pumas, además, por los distintos circuitos (de trekking), los cuales implican estar recorriendo el parque con hermosos paisajes.

"Gracias a una población en crecimiento y un alto nivel de habituación a los humanos. Los visitantes tienen una buena oportunidad de ver a los escurridizos animales dentro del Parque Nacional Torres del Paine", detallaron desde Time sobre el avistamiento de pumas en la patagonia chilena.

Otros lugares del mundo que nombra Time

El listado publicado por la revista Time, incluye a famosas y también concurridas ciudades, como Barcelona, Medellín, Nápoles, Viena, Ciudad de México, Washington DC, Guadalajara, Jerusalén e Isla Canguro. 

Para conocer el listado completo de los mejores lugares del mundo de 2023, pulsa el siguiente link: 50 destinos extraordinarios para explorar.