• 25 ABR DE 2024

Hombre de 43 años murió atropellado por bus RED en la Alameda

bus red |

Un hombre fue atropellado esta mañana por un bus del servicio RED en la Alameda. Carabineros aún investiga más antecedentes.

La mañana de este sábado un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por un bus RED en Av. Libertador Bernardo O´Higgins, casi en la esquina de José Victorino Lastarria, en la Región Metropolitana.


Síguenos en: Google News


El accidente ocurrió cerca de las 7:40 horas, cuando la víctima fatal fue atropellada por un bus del servicio RED.

Según la información preliminar, los primeros antecedentes indican que el fallecido se trataría de un hombre de unos 43 años de edad, cuya identidad aún es desconocida. 

Carabineros llegó al lugar para iniciar las pericias y peritajes correspondientes, además de iniciar una investigación respecto a cómo sucedió el atropello. 

Debido a este fatal accidente, el tránsito se encuentra suspendido parcialmente en la pista Solo Buses entre Nemur y Lastarria en dirección poniente, esto con el fin de facilitar el trabajo de los equipos de emergencia y las pericias de las policías.

Estación
Fatal accidente deja a dos fallecidos en Estación Central: fueron atropellados y sujeto se dio a la fuga

El doble atropello ocurrió exactamente en Las Rejas con Alameda, dejando a dos hombres de nacionalidad chilena fallecidos.

Primeros antecedentes

Respecto a la información que maneja la policía, el fallecido habría cruzado en un lugar no habilitado, por lo que habría sido alcanzado por el bus.

Sin embargo, el conductor del bus de transporte público que impactó a la víctima fatal, asegura que el sujeto se habría lanzado a propósito al vehículo.

Esta hipótesis debe ser investigada y ratificada por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Es por esto que el conductor del bus se mantiene en calidad de testigo, esto a la espera de las pericias y la investigación de la policía uniformada.