• 19 ABR DE 2024

Denuncian muerte de perrito que fue rescatado en incendios forestales: hay tres sospechosos

Bingo incendios forestales |

La denuncia fue realizada por la fundación Salvando Huellas. Además recalcaron que el caso ya fue llevado a fiscalía.

Conmoción ha generado el caso de Bingo, perrito que fue rescatado de los incendios forestales en Viña del Mar. Sin embargo, en las últimas horas sufrió un cobarde ataque que provocó su muerte.

El hecho fue denunciado por redes sociales ya que finalmente perdió la vida producto de una grave hemorragia abdominal. Lo que fue causado porque un grupo de personas ingresaron al refugio donde se encontraba y lo agredieron brutalmente.

Fallece perrito rescatado en incendios forestales


Síguenos en: Google News


El lamentable episodio se registró el pasado martes 28 de febrero a eso de las 21:00 horas.  Desde la fundación Salvando Huellas indicaron que testigos reportaron que los autores de la cobarde agresión fueron identificados.

Incluso se logró tomar registro de la patente del vehículo en que se trasladaban. "Tenemos identificados a los 2 hombres solo nos falto identificar a la mujer", detallaron.

Además indicaron que los involucrados dejaron abandonados a otros cuatro perros tras agredir a "Bingo". La denuncia ya fue realizada y se espera que se investigue un nuevo delito y se aplique la Ley Cholito.