• 19 ABR DE 2024

Millonario robo a ferretería en Estación Central: delincuentes realizaron grotesco "rito"

Estación Central |

Los delincuentes ingresaron al recinto tras realizar un forado desde la Universidad de Santiago (USACH).

Delincuentes concretaron el millonario robo a una ferretería en Estación Central. Los sujetos realizaron un gigantesco forado desde la Universidad de Santiago (Usach) hasta el interior de la tienda.

Según informó Carabineros el hecho se reportó durante la madrugada de este lunes en la tienda Huafan, ubicada en Alameda 3757. El monto avaluado sería cercano a los 500 millones de pesos entre el dinero recaudado y los artículos que comercializaban.

"Se generó a las dos de la mañana aproximadamente (...) Debido a la envergadura del procedimiento en sí está trabajando personal de la SIP para poder determinar cómo fue el ingreso al lugar", detalló el capitán Óliver Urrea.


Síguenos en: Google News


Millonario robo a ferretería en Estación Central

Los sujetos ingresaron a la ferretería tras romper paredes desde el departamentos de Educación y Filosofía de la Usach. Sin embargo, no solo robaron si no que también realizaron un grotesco rito.

Así lo evidenció el matinal "Contigo en la mañana" donde detallaron que además defecaron al interior de las oficinas de la universidad. Lo que generó repudió en redes sociales por el asqueroso actuar de los delincuentes.

Cabe consignar que tras sustraer las especies, el grupo de delincuentes huyó en un camión que lo estaba esperando. Por lo que a esta hora continúa el operativo en Estación Central para dar con la ubicación de los antisociales.