• 19 ABR DE 2024

Descubren a trabajadora de Cesfam muerta en su box en Temuco

Descubren a trabajadora de Cesfam muerta en su oficina |

Se están investigando las causas del deceso de la mujer.

El día de ayer se descubrió que una funcionaría que ejercía como educadora diferencial en el Cesfam de Monseñor Sergio Valech de Temuco había fallecido al interior de su box de atención.

El cuerpo fue hallado gracias al aviso de una vecina del sector, que había asistido al recinto de salud para poder solicitar la ayuda de la educadora diferencial y que al no recibir respuesta luego de constantes golpes decidió comunicarse con otras trabajadoras.

Cerro Navia
Confirman muerte de comerciante de Tarapacá que estaba desaparecida

La víctima fue encontrada muerta en una de las casas de Pozo Almonte.


Síguenos en: Google News


 

¿Qué han dicho las autoridades sobre la misteriosa muerte?

La policía aún está investigando el caso, en primera instancia se pensó que la funcionaria del Cesfam se encontraba inconsciente, sin embargo, posteriores intentos de reanimación confirmaron su fallecimiento.

Desde la municipalidad informaron su fallecimiento y dieron sus condolencias a la familia por la terrible noticia: ""El alcalde, el honorable Concejo Municipal, junto al equipo de funcionarios del Departamento de Salud Municipal, entregan de forma pública sus más sinceras condolencias a su familia", indicaron en una publicación en redes sociales.