• 18 ABR DE 2024

Clan Kardashian: Marca de las hermanas se querellaría contra La Polar por vender sus productos falsificados

Kylie y Kendall |

Las hermanas menores del clan de las Kardashian presentarían acciones legales en contra de La Polar por tener productos falsos de su marca.

Una serie de querellas y acusaciones por vender ropa presuntamente falsa pesan sobre La Polar. En este minuto la empresa atraviesa una nueva polémica que involucra a parte del Clan de las hermanas Kardashian.

Esto sucede luego de que a la multitienda se le retuviera un contenedor que tenía en su interior ropa de la marca "Kendall+Kylie".

Desde que se destapó el escándalo de La Polar en el que se acusa de vender ropa falsificada, varias empresas que se han querellado en contra de la multitienda.


Síguenos en: Google News


Marcas como Columbia, Adidas, Under Armour y Levi’s son solo algunas de las empresas que han presentado acciones judiciales, además el Sernac también intervino en dichos procesos.

Esta vez el escándalo podría escalar hasta unas de las celebridades de Estados Unidos más conocidas y poderosas del mundo.

Ante la polémica, en diciembre pasado, La Polar lanzó una campaña para que sus clientes accedieran a ropa de marca a bajos precios, asegurando que no vendían productos falsos, la consigna de esta campaña era "las marcas viven en quien las usa".

La Polar
La Polar intentó ingresar ropa falsificada tras denuncia y allanamiento

El cargamento en específico contiene ropa falsificada de la marca Levis.

Kendall+Kylie en contra de La Polar 

Los problemas de la multitienda no solo han llegado a suelo internacional, sino que ahora ha llegado al mundo de las celebridades.

La marca Kendall+Kylie, perteneciente a las hermanas Kylie Jenner y Kendall Jenner podrían sumarse a las acciones legales en contra de la empresa La Polar.

Existen cuestionamientos sobre 1.464 polerones y 3.204 buzos de marca Kendall+Kylie  que fueron retenidas por la Aduana por contrabando, ya que probablemente se trata de ejemplares falsos.

Las prendas de la marca de las hermanas que fueron incautadas por el organismo fiscalizador tiene un valor aproximado a los 39 mil dólares.

A las ya actuales acusaciones en contra de la empresa La Polar, se suman también Kipling y Wrangler, cuyos productos antes de llegar a ser comercializadas por la multitienda también fueron retenidas por la Aduana.