• 24 ABR DE 2024

"No me vengan con hue...": José Antonio Neme se indignó en pleno Meganoticias

José Antonio Neme |

El periodista se indignó ante la respuesta de la alcaldesa de Arauco, quién reveló cual ha sido el apoyo de las autoridades políticas en medio de la emergencia.

Este sábado José Antonio Neme nuevamente tomó la conducción de Meganoticias Alerta, en reemplazo de Rodrigo Sepúlveda. Espacio desde donde se refirió a la emergencia forestal en el sur de Chile.

El periodista se encontraba conversando con Elizabeth Maricán (alcaldesa de Arauco) y Carlos Toloza (alcalde de Nacimiento), cuando en medio de la entrevista se mostró bastante molesto al conocer la actitud que han tomado algunos políticos respecto a lo que está ocurriendo en el país.

"No sé si han visto la visita de parlamentarios de la zona. Porque está bien, un rol fundamental es del Ejecutivo, obviamente Presidente y líneas de ministros de enlace", partió consultando José Antonio Neme.


Síguenos en: Google News


José Antonio Neme Tonka Tomicic
"La cosa se pone complicada": José Antonio Neme sobre filtración de audios a Tonka Tomicic

El animador se refirió a los audios en los que se especula de la participación de la comunicadora en los negocios ilícitos de su esposo.

"Pero bueno, ahí hay circunscripciones senatoriales, hay distritos ¿Los parlamentarios han llegado, se han comunicado con usted?", añadió.

Ante esto, la alcaldesa aseguró que, "en el caso de Arauco, dos diputadas en terreno y Senadores, dos por Whatsapp. Esa ha sido la presencia".

La molestia de Neme

"¿Por Whatsapp?", le consultó José Antonio Neme con un tono de molestia que segundos después se confirmaría.

"Ya pero por Whatsapp, así como '¿alcaldesa cómo va la cosa?' y una carita de preocupación?

No me vengan con huevadas, perdón que lo diga. No discúlpenme, como se les ocurre mandar un mensaje por Whatsapp pues", lanzó el periodista.

"O sea por Whatsapp uno escribe felicitaciones de cumpleaños, pero no para preguntar como está media región que se está quemando", añadió Neme.

Finalmente, el periodista de Meganoticias reflexionó bastante molesto. "Ni siquiera sé quienes son, no sé que senadores están por esa circunscripción, no estoy hablando de nadie en particular. Pero me parece hasta de mal gusto", aseguró.

"Lo dije y qué, como Yerko", sentenció José Antonio Neme.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones