• 25 ABR DE 2024

Mujer funó local de Osorno: le dieron completo con una tuerca en su interior

Osorno |

El elemento correspondía a la maquina en la que se cortaba el tomate, según contó la persona afectada.

Una complicada situación denunció por medio de redes sociales una mujer, quién asistió como acostumbraba a una cafetería en Osorno. Sin esperar que dentro de su alimento, apareciera una extraño elemento.

Según relató por su cuenta de Twitter, Norma asistió como de costumbre al Café Central, en dicha comuna, un local al que asistía con frecuencia. Sin embargo, su experiencia se transformó en un dolor de cabeza luego de pedir sus clásicos completos y que dentro de ellos apareciera una tuerca.

"Mi lugar de completos preferidos... hasta hoy, y no precisamente porque me haya salido una tuerca en el completo, sino por la respuesta del local. En vez de disculparse o extrañarse de tal error, nos responden, deje su reclamo, quiere la plata o producto", reveló la mujer.


Síguenos en: Google News


tormentas eléctricas
Decretan Alerta Temprana Preventiva en ocho comunas del norte del país por tormentas eléctricas

Según los datos entregados por la Dirección Meteorológica de Chile, se prevé el fenómeno en la cordillera de la región de Coquimbo entre este viernes y sábado 11 de febrero.

Pésimo servicio

Pero el problema no quedó ahí, ya que según comentó Norma, desde el local estaban, "más preocupados de cómo estaba funcionando la máquina de tomates sin la tuerca que nada. Nos entregaron otro completo mal hecho, frío, ni parecida a la calidad que se espera de ellos, lo probé pero no me atreví a comerlo".

Finalmente, la mujer comentó que realizó un proceso sanitario para el local ubicado en Osorno. "Bueno, ya hice la denuncia en la página de Minsal y solicité fiscalización al local", aseguró.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones