• 19 ABR DE 2024

Video | Alerta en Metro de Santiago: sujeto amenazó a pasajero con arma

Metro de Santiago |

El registro rápidamente se viralizó a través de redes sociales. El hecho ocurrió en la estación Santa Ana y el sujeto quedó detenido.

Un nuevo hecho de violencia se reportó en redes sociales en el Metro de Santiago. En el video viralizado se aprecia como un sujeto amenaza a otro pasajero. En primera instancia le ofrece pelear y hasta le pide que se baje del tren antes que siga su recorrido.

Al no recibir la respuesta esperada, el sujeto sacó un arma desde un banano para dispararle sin importarle la presencia del resto de pasajeros en el vagón.

Ante esto varios de los testigos decidieron salir del lugar mientras otros se quedaron impactados por la reacción del tipo.


Síguenos en: Google News


Cal y Canto
Asesinato en Metro Cal y Canto: apuñalaron a la víctima en el tórax

Además, se encontraba una persona con heridas cortopunzantes que fue trasladada hasta el Hospital San José.

Según pudo averiguar LaHora.cl, este hecho habría ocurrido la noche del pasado viernes 3 de febrero en la estación Santa Ana.

"El día viernes se detuvo a un sujeto de 23 años, con antecedentes anteriores. Por causas que se desconocen amenazó a pasajeros y transeuntes con arma a fogueo. Tras la detención fue puesto ante la fiscalia por el delito de porte de armas", indicó el Mayor Cristian Acevedo.

Este es el polémico registro en el Metro de Santiago