• 25 ABR DE 2024

El furioso reclamo de José Antonio Neme contra sujetos que querían hacer asado con bidones de combustible

José Antonio Neme |

El conductor del Mucho Gusto criticó duramente el accionar de ciertas personas en medio de los incendios forestales que afectan la zona sur del país.

Continúan los trabajos para combatir los incendios forestales en el sur de Chile. Operativos que hasta el momento ya han indicado que hay 10 detenidos por la presunta participación en los siniestros. Registro que podría aumentar ya que se investigan a otros dos sujetos en Collipulli.

Situación que provocó la indignación de José Antonio Neme. El animador del Mucho Gusto aludió el caso particular reportado en Los Ángeles donde se detuvo a tres personas. ¿El motivo? querían hacer un asado y para realizar el fuego portaban un bidón de combustible.

El reclamo de José Antonio Neme


Síguenos en: Google News


"¿Podemos revisar denuevo la imagen de estos angelitos? Acá hay un contexto. Hay tres regiones afectadas. Unos señores que hacen un asado con bidones de combustible. ¿Quién hace eso? Es demencial, el simple hecho que hayan querido hacer eso en esa zona", lanzó fuerte y claro el comunicador.

Las penas por dicho delito van desde 5 a 20 años de carcel. Por lo mismo el periodista pidió mano dura para los implicados en este tipo de conductas. "Yo no les creo nada a estos pelotudos. La justicia tendrá que juzgarlos. Yo no los creo", sentenció.