• 25 ABR DE 2024

Ex trabajador se roba bus de terminal RED en Huechuraba

se roban bus de terminal red en Huechuraba |

El vehículo se encontraba con las puertas abiertas y las llaves puestas.

Durante la madrugada ocurrió un insólito hecho en la comuna de Huechuraba, un hombre se robó con facilidad un bus del transporte público RED del terminal de buses Red Bus Urbano, inesperadamente el hurto ocurrió muy rápido debido a que el vehículo se encontraba abierto y las llaves estaban puestas en la ranura de arranque.

Según indicó el medio Meganoticias, Carabineros, tiene antecedentes de que el sujeto que protagonizó el robo de la máquina era un ex empleado, el sospechoso tomó control de un bus de colores blanco y rojo, correspondiente al recorrido B14 y salió del recinto ubicado en Avenida El Salto con el vehículo sin autorización.

Santiago alcanza los 1000 buses electricos en el transporte público,
Santiago alcanza los 1.000 buses eléctricos en el transporte público

Desde el Ministerio de Transporte celebraron esta positiva cifra ecológica.


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo carabineros?

La autoridad indicó que el robo del vehículo aún está siendo investigado por personal de la 54° Comisaría de Huechuraba, que aún se encuentra en búsqueda del sospechoso, el cual por el momento se cree que se trata de un ex trabajador de la empresa RedBus Urbano.

Además, indicaron que los antecedentes policiales ya fueron entregados a la Fiscalía Centro Norte para que el culpable pueda ser juzgado, sin embargo, aún se desconocen las causas que llevaron a esta persona a robarse el vehículo público en primer lugar.

Encontraron el vehículo

Los agentes de Carabineros indicaron que el bus robado fue hallado pocas horas después de que el incidente fuera reportado, eso sí, no había rastros del sujeto que se llevó la máquina, por lo que se sigue investigando.

Afortunadamente, el vehículo fue encontrado en impecables condiciones, el bus se encontraba estacionado con las puertas abiertas y sin nigún tipo de daño en la calle José María Caro, de la comuna de Independencia y en su interior se encontraban las llaves puestas.

Desde las cuentas oficiales de la empresa aún no hay ninguna alusión al crimen ocurrido en el terminal.